Fabián alimenta en Sevilla el morbo de su regreso

El ex del Real Betis no seguirá en el Nápoles la próxima temporada

Fabián alimenta en Sevilla el morbo de su regreso
- Antonio J. Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura
Desde que hace dos días la prensa italiana anunciara que Fabián Ruiz había rechazado la oferta de renovación del Nápoles y que, por tanto, éste estaba en el mercado, las elucubraciones sobre a qué club podía ir no han parado.

Cuando hay dos clubes de la Premier League interesados, Arsenal y Manchester United, siempre hay que tenerlos en cuenta. Sin embargo, los movimientos del jugador en las últimas horas han insinuado un regreso a LaLiga española.

Igual que el mensaje que la hermana de Fabián, Yamila Ruiz, publicó en sus perfiles sociales -"Una parte de mí siempre se quedará aquí"- se interpretó como la confirmación de que el futbolista de Los Palacios abandonará Nápoles este verano, su presencia en Sevilla, en la boda del Davide Ancelotti, no ha hecho sino alimentar el morbo de que será el Madrid el 'ganador' de esta puja.

Sabido es que el ex del Real Betis fue a Italia a petición del hijo de Carlo Ancelotti. El ahora segundo entrenador del Real Madrid conocía a Fabián de su paso por Sevilla y le aconsejó a su padre que recomendara su adquisición. Con él se consagró en el Nápoles y ahora, según estos mismos medios, lo querría para el conjunto madridista.

Aunque las imágenes no han trascendido, el Corriere dello Sport da constancia de la presencia de Fabián este viernes en la Hacienda Los Molinillos, de Mairena del Alcor, pueblo natal de Ana Galocha, pareja y madre de los hijos de Davide Ancelotti. Y lugar donde se celebró la ceremonia.

No fue Fabián sino su pareja, Lulu, la que confirmó la presencia de ambos en la boda de Davide Ancelotti con una storie de Instagram. La amistad surgida tras la estancia en Sevilla y su paso por el Nápoles del segundo técnico blanco hicieron que quisieran tenerle con ellos en este día tan señalado. Aparte de él, también había invitados jugadores del Madrid, del Bayern y del Everton, tres de los últimos clubes por los que ha pasado Carlo.

La llegada de Tchouaméni al Real Madrid, hecha oficial esta mañana, no le cierra la puerta al exbético. No en vano, al contrario, podría abrirle a Dani Ceballos la del propio Real Betis, aunque el Madrid, por ahora, se ha descolgado pidiendo unas cifras similares a las que pagó por él en su día.

Curiosamente, la otra noticia relacionada con Fabián en el país transalpino también tenía a otro club madrileño implicado. Según ésta, el Atlético habría tanteado al Nápoles tras conocer el 'no' del sevillano y Aurelio di Laurentiis le habría pedido un cambio por De Paul. Caso cerrado. A día de hoy, en Italia sólo apuntan a su llegada al Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram