Luiz Henrique ya tiene fecha para el billete de avión a Sevilla

El jugador brasileño del Fluminense jugará su último partido ante Botafogo y estará a disposición de Pellegrini para comenzar la pretemporada

Luiz Henrique ya tiene fecha para el billete de avión a Sevilla
Luiz Henrique ya tiene fecha para el billete de avión a Sevilla - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El flamante fichaje del Real Betis, Luiz Henrique, cuenta los días para poner rumbo a Sevilla y poder comenzar su aventura en el fútbol europeo de la mano de Manuel Pellegrini en Heliópolis. El propio presidente del Fluminense, Mario Bittencourt, así lo ha desvelado a los medios de su país asegurando que el extremo viajará a Sevilla el 1 o 2 de julio para poder así comenzar la pretemporada con el Betis a partir del 5 de julio.

Mientras tanto, Luiz Henrique sigue compitiendo con el Fluminense a un gran nivel, aumentando aún más si caben las expectativas de su fichaje entre la afición bética, que ya tiene ganas de verlo en pretemporada. Una pretemporada en la que el brasileño llevará a cabo un plan especial pues vendrá a mayor ritmo que sus compañeros pues seguirá compitiendo en Brasil hasta final de este mes, hasta que el día 1 entre en vigor su nuevo contrato con el Betis.

Así, su último duelo como jugador del Fluminense será el 26 de junio frente al Botafogo. Tras este duelo, Luiz Henrique comenzará a preparar el equipaje para comenzar su aventura en el Betis, que ha pagado 9 millones más cuatro en variables por el 85% de su pase al Fluminense.

Una vez en Sevilla, el jugador pasará las pruebas médicas y estampará la firma en su nuevo contrato para comenzar la pretemporada junto con el resto de sus compañeros que le llevará a Austria, Inglaterra y Marbella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram