Luiz Henrique sigue 'on fire' antes de ponerse a las órdenes de Pellegrini

El extremo brasileño firmó dos asistencias y cerró la cuenta goleadora del Fluminense frente al Atlético Mineiro, siendo elegido el MVP del choque

Luiz Henrique sigue 'on fire' antes de ponerse a las órdenes de Pellegrini
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Luiz Henrique sigue deslumbrando en sus últimos partidos con el Fluminense. Anoche, el brasileño ya firmado por el Real Betis fue vital para el triunfo del 'Flu' frente al Atlético Mineiro en un choque que acabó 5-3 y en el que el futuro jugador bético firmó dos asistencias y un gol, lo que le sirvió para llevarse el premio al mejor jugador del partido.

El extremo de Petrópolis dejó grandes destello de su calidad con una asistencia de tacón para que su compañero abriera el marcador. También apareció en la jugada del tercer tanto, volcado en banda derecha y desde donde se marchó con un regate de su marcador y puso un centro al primer paló que acabó en el 3-1 para el Fluminense.




Con 4-3 en el marcador, Luiz Henrique fue el encargado de sentenciar el choque haciendo el quinto y definitivo gol para los suyos, recibiendo el balón en un contragolpe, el brasileño recortó a su rival y se sacó un zurdazo que acabó dentro de la portería.

El Real Betis aún no ha hecho oficial el fichaje de Luiz Henrique pero se espera que el brasileño ya está en Sevilla para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. La entidad de Heliópolis desembolsará por el extremo unos 13 millones de euros, bonus incluidos. El fichaje está más que confirmado por la parte vendedora. "Firmamos un preacuerdo con el Betis en febrero, antes de la Copa Libertadores, ya previendo la salida del jugador (Luiz Henrique), entre los meses de julio y agosto del año", dijo en conferencia de prensa Mario Bittencourt, presidente del Fluminense el pasado 13 de marzo.



"Ninguno de nosotros está contento de que se vaya un deportista como Luiz Henrique a mitad de año. Un jugador al que le tenemos mucho cariño, que es un gran futbolista y que nos está ayudando mucho, pero venimos demostrando a lo largo de nuestra administración que logramos reponer las salidas y que cada año tenemos mejor desempeño en la cancha. Por eso pido un voto de confianza", agregó Bittencourt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram