La portada de hoy
Estadio deportivo
LEB ORO 

Levitec Huesca 92-84 Real Betis: Le sacan los colores

05.10.2018 | 23:17
Imagen del encuentro entre el Levitec Huesca y el Real Betis.

O ra categoría y lamentablemente, viejos recuerdos. Los de San Pablo tiraron en Huesca un partido que parecía encarrilado. Los oscenses camparon a sus anchas desde el perímetro, y vistieron de héroes a Gjuroski y Haws (38 puntos).

El Betis saltó al parqué con la vitola de favorito. Le duró poco. No dio tregua al Huesca con un 3-16 de inicio, que se encargaron de forjar Stainbrook, Dee y Obi. Los oscenses se mostraron atenazados, incapaces de encontrar hueco bajo aros, hasta que apareció Gjuroski. A golpe de triple acumuló un parcial de 11-0 que obligó a Curro Segura a dar un toque de atención a sus pupilos. A falta de 42'' para el fin del primer acto, el Palacio de los Deportes despertó tras ver un esperanzador 17-19 en el electrónico.

Tunde enseñó músculo al inicio del segundo parcial (20-24). El Huesca subió un peldaño la intensidad defensiva, aún así los béticos anotaban con la misma facilidad que fallaban por 'méritos' propios. Malmanis y Borg subieron la diferencia hasta el +9 (27-36), a pesar de las visibles dificultades para sumar. En esta ocasión, el local Hartwich salió al rescate, liderando una reacción que puso un 40-42 al descanso.

Tras el paréntesis, se sucedieron los despropósitos en el bando bético. El Huesca aprovechó la salida fallona del Betis para ponerse por primera vez por delante, gracias a dos acciones de Haws y Sans (53-49). Una renta que vieron ampliada tras una antideportiva de Borg (58-51). Con 15 triples (16 en total) en su haber y la afición empujando, el Huesca se vio con un garante 72-61. El Betis, desordenado, afrontó la última batalla con un 73-65, impensable tras los primeros compases.

Jugándose el honor, los visitantes soportaron un parcial de 8-0 (86-79), que se convirtió en una losa. Con el Betis totalmente desubicado y desarbolado, solo Stainbrook los mantuvo. La presión a toda cancha de los de Segura no sirvió para nada. La parroquia oscense, a son de 'olés' y frontándose los ojos ante lo que parecía una derrota cantada, festejó la victoria .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal