LEB Oro

Real Betis-Iberojet Palma: Otro duelo, otro reto

Real Betis-Iberojet Palma: Otro duelo, otro reto
El equipo verdiblanco espera sumar hoy su tercera victoria en la Liga. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"El Real Betis es, para todos, la plantilla de la competición". La frase con la que ayer definía el técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, al equipo verdiblanco denota el gran reto al que los de Curro Segura se tienen que enfrentar cada semana: unos rivales hipermotivados. El equipo verdiblanco vuelve hoy a casa para hacer valer un factor cancha que, hasta la fecha, está siendo clave en su estreno en la LEB Oro. Ante un rival insular que iguala sus números, los verdiblancos quieren ponerse por primera vez con un balance favorable en la tabla que les haga mirar con optimismo las próximas jornadas.

Ya con Marcius en la lista, pese a estar falto de forma, Segura tendrá a su equipo al completo por primera vez. "Tener tanto nuevo requiere adaptación, pero nos hemos entrenado bien, sin lesionados", aseguraba ayer el granadino, que ensalza el juego "de equipo" de su rival de esta tarde, pero también las individualidades que ofrecen sus referentes: "Fran Guerra y Álex Hernández tienen experiencia y conocen la categoría, pero no podemos centrarnos sólo en dos jugadores; hay que estar intensos y llevar el ritmo para superarles".

Lo que sí tenía claro es que, ya sea por el irregular arranque o por la teórica valía del rival, éste no será un duelo más. "Es posible que sea uno de los rivales al que batir por plantilla y presupuesto; creemos que lo mejor es encadenar una victoria para afrontar el próximo viaje con confianza. Siempre se construye mejor tras ganar", avisó. Para ello, deberá mejorar el rebote...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram