BALONCESTO LEB ORO

69-74: San Pablo, sede de la final de la Copa Princesa

69-74: San Pablo, sede de la final de la Copa Princesa
San Pablo acogerá la Copa Princesa. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
A trancas y barrancas, con menos fluidez y comodidad que en jornadas anteriores, el Real Betis ha encadenado su decimotercera victoria consecutiva en el Municipal Ciudad de Castellón, donde superó por 69-74 a un TAU Castelló que, aunque se mueve por la zona baja de , puso las cosas más que complicadas hasta el final.

Se trata de un triunfo que supone el billete matemático para la final de la Copa Princesa de Asturias 2019, en la que se verá con el segundo clasificado (todo apunta a que sería el Bilbao Basket, que tampoco falló este viernes en el feudo del Real Canoe).

Y un liderato reforzado que implica la organización en San Pablo de esta final, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de febrero.

Ficha técnica:
 
TAU Castelló (20+14+22+13):
Faner (15), Bas, Lucas Blasco (2), Dukanovic (21) y Washburn -cinco inicial-, Sabonis (4), Gatell (2), García Flores (3), Zabas (2), Fuzaro (7) y Juanjo García (13).

Real Betis (22+12+23+17): Dani Rodríguez (7), Borg (9), Bropleh (7), Malmanis (8) y Stainbrook (14) -cinco inicial-, Dee (5), Tunde (4), Costa (2), Almazán (10), Samb y Obi (8).

Árbitros: Uruñuela, Lázaro Rodríguez y Gómez Luque. Sin eliminados.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la LEB Oro. Disputado en el Pabellón Municipal Ciudad de Castellón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram