El Betis Baloncesto, favorito para la Copa Princesa

El Betis Baloncesto, favorito para la Copa Princesa
Betis Baloncesto, favorito para la Copa Princesa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Baloncesto es el favorito para que este sábado alcance la victoria frente al Bilbao Basket en la Copa Princesa de Asturias, la cual se disputará este sábado en Sevilla. Los béticos llevan 18 victorias consecutivas en la LEB Oro. Desde la aparición de este torneo, en 2009, el equipo local siempre ha sido el que ha alzado este trofeo.

Los de Curro Segura son los mejores en ataque de la categoría, con una media de 83,9 puntos por partido, en gran parte gracias a su libero Thomas Bropleh, su máximo anotador, con una media de 11,5 puntos por partido. Tan solo han perdido dos partidos en esta competición.

Por otro lado, el Bilbao Basket está lejos de alcanzar al Betis, pues, acumula siete derrotas. Su máximo anotador son el estadounidense Jaylon Brown (12,1 puntos) y el veterano Javi Salgado.

El último partido entre ambos estuvo muy reñido, con el resultado de 70-64. Tuvo lugar en la séptima jornada.

El duelo se disputará en el Polideportivo San Pablo a las 18:00 horas y se televisará por Teledeporte. Apenas quedan entradas, por lo que se prevé un gran ambiente, y es que sería el primer título nacional que consiguiese un equipo sevillano en baloncesto. Se estima que serán alrededor de doscientos los aficionados vascos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram