BALONCESTO/ LEB ORO

Real Betis-Río Ourense: Prueba exigente en San Pablo

Real Betis-Río Ourense: Prueba exigente en San Pablo
El Betis vuelve a la carga esta noche en San Pablo después de imponerse el pasado viernes al Chocolates Trapa Palencia. - J.S. / R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin tiempo para saborear la victoria en Palencia y con la visita a Melilla en el horizonte, el Betis regresa esta noche a San Pablo para recibir a uno de los equipos más entonados de la LEB Oro, el Río Ourense Termal, su rival de la vigésima séptima jornada. Los pupilos de Curro Segura buscarán un nuevo triunfo ante un cuadro gallego que aterriza en Sevilla en su mejor momento de la temporada.

Para seguir con la racha impoluta en casa, los verdiblancos deberán usar todas sus armas. La artillería de Dee y Obi, la contundencia de Tunde y Almazán, la lectura de los bases y un juego colectivo que sirva para disminuir el peligro que llega desde Galicia. El técnico granadino podrá contar con todos sus jugadores, algo que agradecerá para el segundo de los duelos en menos de una semana, y antes de visitar la difícil cancha del Melilla.

En el bando contrario, el Río Ourense Termal llega tras cuatro victorias consecutivas y con la moral por las nubes. Su buena clasificación en la tabla no es fruto de la casualidad en un grupo en el que destacan dos hombres que ya se perdieron el partido de ida: Vidal y Zamora. También será un partido especial para Pluta, canterano bético cedido en Orense, y que regresa a San Pablo de la mano de Gonzalo García, un técnico que está ayudando en la formación del polaco.

Paso adelante“Hemos salvado otras semanas de tres partidos bastante bien y queremos que ocurra lo mismo”, aseguró Curro Segura en su comparecencia ante los medios de comunicación. “Conforme pasan las semanas los partidos son más importantes”, añadió el técnico nazarí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram