LEB ORO BETIS BALONCESTO

Thomas Bropleh, operado de una tendinopatía rotuliana

Thomas Bropleh, operado de una tendinopatía rotuliana
Una imagen de archivo de Bropleh.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero Thomas Bropleh. del Betis Baloncesto fue operado este miércoles de una tendinopatía rotuliana y se pierde lo que resta de la temporada en la LEB Oro, categoría en la que su equipo se aseguró el pasado viernes el título de campeón y el regreso, una campaña después, a la Liga Endesa.

El jugador estadounidense con pasaporte liberiano, de 28 años y 1,96 metros de estatura, tiene una temporada más de contrato con el Betis, se perderá los últimos cuatro partidos de liga y su reincorporación a los entrenamientos con sus compañeros dependerá de la evolución de su lesión, informó el club verdiblanco.

Bropleh fue el pasado verano uno de los refuerzos del conjunto entrenado por Curro Segura para luchar por el objetivo ya cumplido de retornar a la élite del baloncesto español.

El alero de Denver (Colorado) comenzó su carrera en el Boise State de la Liga universitaria NCAA, en el que militó entre 2010 y 2014 antes de dar el salto a Europa al fichar en la campaña 2014-15 por el Finke Baskets Paderborn alemán.

La siguiente temporada jugó con el Texas Legends en la Liga de desarrollo de la NBA, aunque en la 2016-17 regresó a Europa al incorporarse primero al Oporto y luego al Cafés Candelas Breogán, y en la pasada estuvo en el Denain ASC Voltaire, de la France-ProB
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram