BALONCESTO LEB ORO

Stainbrook y Marcius no seguirán en el Betis en la Liga Endesa

Stainbrook y Marcius no seguirán en el Betis en la Liga Endesa
Stainbrook, celebrando el ascenso a la ACB.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los pivotes estadounidense Matt Stainbrook y croata Aleksander Marcius, del Real Betis Energía Plus, no seguirán en el equipo sevillano la próxima temporada en el retorno a la Liga Endesa, anunció este martes el club verdiblanco.

El Betis explicó, en un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con Stainbrook y Marcius para que estos jugadores no continúen el próximo curso en el equipo, que ha certificado su regreso a la máxima categoría del baloncesto español como campeón de la LEB Oro.

El estadounidense, de 27 años, y el croata, de 28, llegaron a principios de esta temporada al conjunto bético desde el Breogán y el Novipiu Casale de la segunda división italiana, respectivamente, y han contribuido a que el Betis Energía Plus conquistara los títulos de campeón de la Copa Princesa y de la LEB Oro.

El club sevillano, cuya plantilla continúa entrenándose después de una semana de vacaciones, y lo seguirá haciendo hasta los últimos días de mayo, les ha agradecido "todo su trabajo y compromiso" con la camiseta del Betis y les ha deseado "la mayor de las suertes para el futuro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram