LIGA ENDESA

Real Betis-Andorra: Sumar en base a una buena defensa

Real Betis-Andorra: Sumar en base a una buena defensa
La capacidad anotadora del estadounidense KC Rivers será clave para conseguir la segunda victoria de la temporada. - Álvaro Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nueva oportunidad para convertir los buenos propósitos en resultados. El Coosur Betis recibe este domingo en San Pablo al Morabanc Andorra (17:00 h) en un partido crucial si quiere alejar los puestos de descenso y no aumentar la presión sobre el proyecto.

El conjunto verdiblanco viene de cuajar un buen encuentro en Vitoria, donde tuvo en aprietos al Baskonia hasta un último cuarto devastador que echó por tierra el gran trabajo del grupo, al igual que sucedió en casa contra el Zaragoza, y que tendrá que corregir ante unos andorranos que llegan con tres victorias en el casillero y de perder en Valencia.

Aun así, los béticos mostraron un juego mucho más efectivo en ataque, con mayor seguridad en el tiro, y una solidez defensiva que, aunque intermitente, invitó a pensar que el equipo puede gestionar mejor los finales de partido si mantienen la intensidad y mejoran en la captación de rebotes, el gran lastre sin solucionar esta temporada.

Para sumar el segundo triunfo, Curro Segura recupera a AJ Slaughter y podría optar por darle más minutos al pívot Mamadou Niang (que ya pisó la cancha ante el Baskonia) para frenar a jugadores como Diagne, Hannah o el joven Tyson Pérez, que llega entonado al pabellón hispalense.

Y es que tanto el Betis como el Andorra mantienen unos buenos promedios anotadores, igualados a 77,4 puntos de media. La diferencia de que los sevillanos estén colistas tras la jornada de ayer y el Morabanc, octavo, está en la cantidad de puntos que reciben.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram