Ryan Harrow será baja por lesión ante el Estudiantes

Ryan Harrow será baja por lesión ante el Estudiantes
Ryan Harrow será baja por lesión ante el Estudiantes - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ryan Harrow, jugador del Real Betis que se perdió el duelo del pasado fin de semana ante UCAM Murcia por lesión, tampoco podrá estar este domingo (12:30 h) ante Movistar Estudiantes.

El base estadounidense con pasaporte jamaicano sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda, lo que le impedirá ser de la partida. Su vuelta a las pistas dependerá de la evolución de su lesión. 

El conjunto verdiblanco, en su regreso a la máxima categoría del baloncesto español, retoma este fin de semana el pulso a la competición después de tres derrotas y una sola victoria (es decimoquinto). "No hay euforia tras un triunfo, ni derrotismo. "No estoy preocupado por el rendimiento del equipo porque sabemos que la competición es exigente", declaró Curro Segura, entrenador bético, en días pasados.

De cara al próximo encuentro ante el cuadro estudiantil, el Betis confía en que "pague los platos rotos", como señaló Curro Segura, tras perder los verdiblancos frente al UCAM Murcia (74-72) tras un mal final del último cuarto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram