Randle, Ouattara y Borg ponen fin al periplo con sus selecciones

23.02.2021 | 19:36
Randle, Ouattara y Borg ponen fin al periplo con sus selecciones

Tras el regreso de Mike Torres y Ndoye, este lunes fue el último encuentro de los otros tres internacionales del Real Betis: Ouattara, Borg y Randle.

El primero de ellos cayó derrotado ante Reino Unido (73-94) a pesar de su buen encuentro, ya que terminó con 12 puntos y 13 de valoración. No obstante, tras el triunfo ante Montenegro del sábado la selección gala logró su pasaporte para el Eurobasket tras acabar en la primera posición del Grupo G.

Otra que también logró su billete fue la Ucrania de Jerome Randle. El base bético ayudó con 9 puntos y 6 asistencias a la victoria de su combinado ante Hungría (63-97). La selección ucraniana acaba de esta forma primera del Grupo F y tendrá su sitio en el próximo Europeo.

La que no podrá estar en ese torneo es la Suecia de Tobias Borg. A pesar de que su participación en las ventanas acabara con un triunfo este lunes sobre Países Bajos (74-59). Borg ayudó con 11 puntos y 2 rebotes, pero su selección acaba la fase de clasificación en la cuarta plaza del Grupo D.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal