Vitto Brown cerrará la plantilla del Betis

Vitto Brown cerrará la plantilla del Betis
- M. D.
EFEEFE2 min lectura
El Coosur Real Betis negocia el fichaje del ala-pívot estadounidense Vitto Brown, que militó la pasada temporada en Le Mans Sarthe francés y se convertirá, cuando se formalice el contrato por una campaña que le han propuesto, en el duodécimo y último componente de la plantilla verdiblanca.

Brown, de 26 años y 2,03 metros de estatura, podría firmar en las próximas horas e incorporarse a comienzos de la semana próxima a los entrenamientos que dirige Joan Plaza, según informaron a Efe fuentes de la operación.

El futuro jugador bético pasó los cuatro años de su etapa de formación en la Universidad de Winconsin y militó en varios equipos de las ligas de desarrollo de su país antes de tener una primera y breve experiencia europea en 2020, en el AGO Rethymno cretense, de la primera división griega.

La pasada campaña, Vitto Brown tuvo un papel destacado en el Le Mans Sarthe francés, equipo en el que acreditó 9,9 puntos y 3,5 rebotes en los 20 minutos por encuentro que promedió sobre la cancha.

El ala-pívot estadounidense sería el noveno fichaje estival del Coosur Betis, que completa su plantilla de doce hombres junto a los bases Pepe Pozas y Shannon Evans; los escoltas Khadeen Carrington y Dairis Bertans; los aleros Pablo Almazán, Vrenz Bleijenbergh e Ibrahima Magassa; y los interiores Nick Spires, Beka Burjanadze, Danny Agbelese y Marko Todorovic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram