Joan Plaza: "Hay que hacer de nuestra cancha un lugar muy difícil para los rivales"

Joan Plaza: "Hay que hacer de nuestra cancha un lugar muy difícil para los rivales"
Joan Plaza: "Hay que hacer de nuestra cancha un lugar muy difícil para los rivales" - C. R.
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Real Betis Baloncesto, Joan Plaza, atendió a los medios oficiales para analizar la previa del choque que le enfrentará a su equipo y al BAXI Manresa este domingo a partir de las 12:30 horas, correspondiente a la jornada 3 de la Liga ACB.

- Sensaciones
No hay margen para recrearse, hay que aprender y hacer de nuestra cancha un lugar muy difícil para los rivales, pero para eso tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Tenemos muchas pérdidas y no dominamos el rebote defensivo.

- El rival: Baxi Manresa
Es un buen equipo, ordenado, bien entrenado y con mucha rotación en el banquillo. Va a ser complicado y para ello sería fundamental que llenemos el máximo aforo posible, sin excusas del club, ni del público ni de nada. Tenemos que apretar y recuperar tras el viaje más largo de todo el año.

- Plan de partido
Son partidos completamente distintos, ellos el factor sorpresa ya no lo tienen, son un equipo muy trabajado. Tenemos que ser nosotros mismos, salir mejor a la pista, valorando los rebotes y los balones que perdemos. Debemos ser más solidarios en defensa y ataque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram