La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Joan Plaza: "Hay que hacer de nuestra cancha un lugar muy difícil para los rivales"

25.09.2021 | 16:36
Joan Plaza: "Hay que hacer de nuestra cancha un lugar muy difícil para los rivales"

El entrenador del Real Betis Baloncesto, Joan Plaza, atendió a los medios oficiales para analizar la previa del choque que le enfrentará a su equipo y al BAXI Manresa este domingo a partir de las 12:30 horas, correspondiente a la jornada 3 de la Liga ACB.

- Sensaciones
No hay margen para recrearse, hay que aprender y hacer de nuestra cancha un lugar muy difícil para los rivales, pero para eso tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora. Tenemos muchas pérdidas y no dominamos el rebote defensivo.

- El rival: Baxi Manresa
Es un buen equipo, ordenado, bien entrenado y con mucha rotación en el banquillo. Va a ser complicado y para ello sería fundamental que llenemos el máximo aforo posible, sin excusas del club, ni del público ni de nada. Tenemos que apretar y recuperar tras el viaje más largo de todo el año.

- Plan de partido
Son partidos completamente distintos, ellos el factor sorpresa ya no lo tienen, son un equipo muy trabajado. Tenemos que ser nosotros mismos, salir mejor a la pista, valorando los rebotes y los balones que perdemos. Debemos ser más solidarios en defensa y ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal