Vela | Copa del Mundo de Miami

Marina no se pone techo

Marina no se pone techo
- M. A.
EFEEFE2 min lectura
Con tres representantes participa el Club Náutico Sevilla en la primera prueba de la Copa del Mundo de vela, cita que se celebra desde la pasada madrugada y hasta el próximo sábado en Miami.
La prueba estadounidense, a la que seguirá en abril la cita francesa de Hyéres y la gran final, prevista en Santander en junio, cuenta con la presencia de Marina Alabau y los hermanos Blanca y Borja Carracedo.
La primera, campeona olímpica en Londres 2012, es sin duda una de las candidatas al podio en la clase RS:X femenina. Alabau participa en Miami después de lograr el pasado fin de semana la victoria en el Campeonato Norteamericano, celebrado durante dos jornadas a modo de cita preparatoria de la Copa del Mundo, en la que se medirá entre otras rivales a la también sevillana Blanca Carracedo. En este caso, su objetivo es dar el salto definitivo a la Flota de Oro, que en la segunda fase de la prueba luchará por las posiciones de privilegio.
En cuanto a Borja Carracedo, que inicia este ciclo olímpico con la intención de ir a Tokio 2020, acude a la cita estadounidense con la intención de acercarse al ‘top ten’ en la categoría masculina de la disciplina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram