El Athletic, con seis bajas, viaja a Sevilla con lo justo

20.04.2021 | 22:52
El Athletic, con seis bajas, viaja a Sevilla con lo justo

Marcelino ha convocado únicamente a los 19 jugadores disponibles del primer equipo para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Betis mañana en el Benito Villamarín (20.00 horas).

El técnico asturiano cuenta para este encuentro con las bajas de los lesionados Iker Muniain, Yuri Berchiche, Yeray Álvarez, Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, además de la del sancionado Ander Capa.

El lateral vio la quinta amarilla de la temporada en el último partido liguero, frente al Deportivo Alavés, y se quedará en Bilbao junto a Iago Herrerín, inédito esta temporada y con rol de tercer portero.

La lista, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Oscar de Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Iñigo Lekue, Ibai Gómez, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Jon Morcillo, Oihan Sancet, Asier Villalibre, Jokin Ezkieta, Unai López, Iñaki Williams, Alex Berenguer, Dani García, Raúl García, Mikel Balenziaga e Iñigo Vicente.

El club rojiblanco emitió un parte médico en el que detalló que Yeray presenta una lesión "leve" en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Muniain y Yuri tienen lesiones "moderadas", en ambos casos, en el músculo semitendinoso izquierdo y biceps femoral derecho, respectivamente.

Nolaskoain y Zarraga, por su parte, evolucionan favorablemente las operaciones a las que ha sido sometidos recientemente y que les mantendrán fuera del equipo lo que resta de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal