La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rony Lopes, a Turquía; Aleix, a Portugal; Dmitrovic, en casa; Borja y Canales, a por todas... así llegan las portadas

13.07.2021 | 09:28
Rony Lopes, a Turquía; Aleix, a Portugal; Dmitrovic, en casa; Borja y Canales, a por todas... así llegan las portadas

El repaso a las principales portadas de este martes, 13 de julio, deja a dos países en la calle. Argentina e Italia recibieron como héroes a los respectivos campeones de la Copa América 2021 y de la Eurocopa 2020 retrasada a este verano por la pandemia. También, aunque tímidamente todavía, comienza a moverse un mercado bastante austero que no ofrece aún noticias llamativas en materia de fichajes en la capital andaluza. El prometedor José Alonso Lara fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del Betis donde llega procedente del eterno rival, un Sevilla FC que ve cómo el recién llegado Marko Dmitrovic se siente ya como en casa y que contempla posibles salidas a Turquía y Portugal.

La prensa otomana, que lleva días anunciando una ofensiva total del Besiktas por el delantero Luuk de Jong, informa también de un fuerte interés por parte del Galatasaray en hacerse con los servicios del extremo Rony Lopes, que vuelve a Nervión después de una cesión en el Niza y que parece tener todas las papeletas para salir de nuevo, a no ser que consiga la difícil misión de convencer a Julen Lopetegui en esta pretemporada y demostrar que aún puede triunfar en el Sevilla FC

En materia sevillista, destacan también en el repaso de prensa dos ex. Por un lado, Aleix Vidal, que se encuentra libre después de que el club renunciase a su opción unilateral para ampliarle un año el contrato que expiró el pasado 30 de junio. El carrilero está en la órbita del Benfica, según destacan varios medios de comunicación del país luso, que también reportan problemas institucionales que podrían obstaculizar la planificación del conjunto lisboeta. Además, el que fuera entrenador blanquirrojo Míchel González, que dirigirá de nuevo al Getafe CF, señala a los del Sánchez-Pizjuán como "la mejor plantilla de LaLiga junto a la del Atlético"

Por su parte, en el Real Betis siguen ejercitándose en la concentración de Suiza con la moral y la confianza por todo lo alto a pesar de la ausencia de fichajes. Dos pesos pesados de la plantilla que dirige Manuel Pellegrini, como son Sergio Canales y Borja Iglesias, salieron ayer para demostrar que la ilusión está intacta y el vestuario afronta con motivación la preparación de una temporada con tres competiciones y con el regreso a Europa. 

Repasa todos estos asuntos y muchos más en la galería con las principales portadas de este martes, 13 de julio.                   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal