Sturridge, a prueba con el Mallorca, tras la sanción por apostar a su fichaje por el Sevilla

Sturridge, a prueba con el Mallorca, tras la sanción por apostar a su fichaje por el Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero internacional inglés Daniel Sturridge, 31 años, exjugador del Manchester City, Chelsea, Boston Wanderers, Liverpool, West Bromwich Albion y Trabzonspor de Turquía, se ejercitará a partir de mañana con el Mallorca, según ha anunciado el club balear.


Sturridge ha aceptado la invitación cursada por el equipo que dirige el técnico Luis García Plaza para que participe en los entrenamientos de la primera plantilla "dentro de su proceso de preparación", subraya el conjunto bermellón.


El futbolista se incorpora a la pretemporada de la entidad mallorquinista en su calidad de agente libre tras rescindir en marzo de 2020 su contrato con el Trabzonspor por un asunto relacionado con las apuestas ilegales.


Sturridge fue sancionado con cuatro meses sin jugar al fútbol por decirle a su hermano "que apostara por su traspaso al Sevilla FC en enero de 2018".

Curiosamente, ese mismo verano fue relacionado con fuerza a los dos clubes de la ciudad hispalense, tanto al Sevilla FC, al que se enfrentó y marcó un gol en la final de la Europa League de Basilea, como con el Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram