Lopetegui recupera a Ocampos, que ya se entrena junto al grupo

Lopetegui recupera a Ocampos, que ya se entrena junto al grupo
Lopetegui recupera a Ocampos, que ya se entrena junto al grupo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Buenas noticias para Julen Lopetegui, que este lunes ha dirigido una sesión de entrenamiento del primer equipo del Sevilla FC en la que ha podido contar con Lucas Ocampos. El argentino se ha sumado al grupo tras superar la lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego en el arranque liguero.

Sin el resto de internacionales, Ocampos ha apacarado la atención durante la sesión de trabajo de este lunes, preparatoria para el choque frente al Barcelona, cuyo horario está aún por confirmar a la espera de lo que dictaminen las máximas instancias.

A lo largo de todas estas semanas, desde el club han querido llevar la lesión de Ocampos con la mayor discrección posible. Con su vuelta al césped, lo que sí queda claro es que Ocampos ya está apto.

En breve, Julen Lopetegui también podrá contar con Óliver Torres, que se recupera de sus molestias musculares. Poo a poco, el técnico vasco también irá sumando a los internacionales. Los primeros en ahcerlo deben ser los marroquíes (Bono, En-Nesyri y Munir), que vienen de vivir una accidentada noche en Guinea-Conakry, donde se vieron sorprendidos por un golpe de estado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram