Horarios para Sevilla FC y Real Betis en la jornada 10 de LaLiga

Horarios para Sevilla FC y Real Betis en la jornada 10 de LaLiga
Horarios para Sevilla FC y Real Betis en la jornada 10 de LaLiga - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Sevilla FC y Real Betis Balompié ya conocen sus horarios para los partidos correspondientes a la jornada 10 del torneo de la regularidad después de que LaLiga los haya dado a conocer esta tarde.
 
El Sevilla FC regresará a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tras el parón de octubre de selecciones y el duelo contra el RC Celta de la fecha 9, contra el Levante UD. El encuentro queda fijado para el sábado 23 de octubre a partir de las 18:30 horas.
 
Misma hora a la que tendrá que jugar el Real Betis Balompié, que también actuará como local en el Benito Villamarín, contra el Rayo Vallecano, la revelación de lo que llevamos de curso futbolístico, con la excepción que este choque se llevará a cabo el domingo 24 de octubre y no el sábado.



 
 
En otros duelos destacados de la jornada 10, se dio a conocer también el horario del primer Clásico de la campaña. El FC Barcelona - Real Madrid se jugará el domingo 24  a partir de las 16:15 horas.
 
En lo que respecta al resto de andaluces, el Cádiz CF jugará en casa contra el Deportivo Alavés el sábado 23 a las 16:15 horas; y el Granada CF lo hará contra CA Osasuna, en El Sadar, el viernes 22 de octubre a las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram