La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

'K.O.' del Sevilla, 'Viven' Barça y Villarreal, 'Bye, Emery', el 'nuevo Álex Moreno'... así llegan las portadas

03.11.2021 | 08:52
'K.O.' del Sevilla, 'Viven' Barça y Villarreal, 'Bye, Emery', el 'nuevo Álex Moreno'... así llegan las portadas

El Sevilla FC se complicó su futuro en la Champions tras caer este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 1-2 ante el Lille francés, resultado que le deja como colista de su grupo, con opciones todavía de clasificación, pero obligado a ganar los dos partidos que le quedan. El conjunto hispalense esperaba sumar su primer triunfo en la fase de grupos tras tres empates en la primera vuelta, pero no se alejó de su imagen europea poco brillante y ni siquiera el jugar ante su público ni el ir por delante el marcador le ayudaron para sacar tres puntos vitales. Los sevillistas se quedan con tres puntos, a cuatro del Salzburgo y a dos del Wolfsburgo y su rival de esta noche, por lo que todo sigue abierto.

Toca ya pensar en El Gran Derbi del domingo, en el que visitará en el Benito Villmarín a su eterno rival, un Real Betis que este miércoles viaja a Alemania para enfrentarse al Bayer Leverkusen en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League con el liderato del grupo G en disputa. El 'nuevo Álex Moreno', que ha trastocado para bien los planes de Pellegrini, es una de las mejores noticias que deja la actualidad verdiblanca.

Volviendo a la Champions, el FC Barcelona ha ganado este martes al Dynamo Kiev (0-1) en el NSC Olimpiyskiy de la capital ucraniana gracias a un solitario gol de Ansu Fati en un partido gris y sin brillo pero bien solventado por un equipo blaugrana que obtiene una vida extra en esta Liga de Campeones y pasa a ser segundo de grupo y a depender de sí mismo. También vive el Villarreal, que consiguió un triunfo de muchos quilates ante el Young Boys (2-0), gracias a los goles de Étienne Capoue y Arnaut Danjuma, una victoria que permite al 'submarino amarillo' auparse al liderato del F y olvidar su irregular trayectoria en Liga. La alegría eso, sí, queda empañada por la posible marcha de Unai Emery a la Premier después de la tentadora oferta del Newcastle que el técnico vasco confirmó que estudiará.

Además, hoy el Real Madrid busca su gol 1.000 en la Champions. El 800 y 900 los marcó el insaciable Cristiano Ronaldo, que salvó al United con un doblete ante el Atalanta. El Atlético y el Liverpool se vuelven a ver las caras en medio del pique en los banquillos entre Simeone y Klopp. Todo esto y mucho más, en la galería con las portadas de los principales periódicos deportivos en este miércoles 2 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal