Estadio DeportivoHueco blanco

ElGranDerbi de Copa, el regreso de Vinicius, el adiós de Coutinho... Así vienen las portadas este sábado 8-E

ElGranDerbi de Copa, el regreso de Vinicius, el adiós de Coutinho... Así vienen las portadas este sábado 8-E
17
Las portadas de la prensa deportiva de España, Europa y el Mundo en este sábado 8 de enero de 2022.
Villa GómezVilla Gómez3 min lectura
El bombo del sorteo de la Copa del Rey, con Julen Guerrero como mano inocente, deparó un enfrentamiento de órdago en los octavos de final: #ElGranDerbi. Un choque de trenes entre los actuales segundo y tercero de LaLiga que nadie quería en plena cuesta de enero, ya que las lesiones y Ómicron están haciendo de las suyas. Por parte nervionense, además, la Copa de África dejará a Julen Lopetegui sin Bono, Munir y En-Nesyri, aunque la emoción del primer duelo de la máxima rivalidad sevillana a partido único en esta competición augura un aliciente extra para el compromiso fijado el próximo sábado 15 de enero a las 21:30 horas en el Benito Villamarín.

Pero no solamente el Real Betis-Sevilla FC acapara espacio en las primeras páginas deportivas de los periódicos de tirada nacional, sino que, en la capital del país, sobresale el regreso de Vinicius a la alineación del Real Madrid para afrontar el importante encuentro ante el Valencia, clave para que los merengues mullan su colchón en el liderato ante el acoso sevillista. En la Ciudad Condal, la marcha de Coutinho al Aston Villa para hacer sitio, especialmente en el apartado salarial, a Ferrán Torres es la noticia del día para el FC Barcelona.

Internacionalmente, destacan los últimos coletazos del 'affaire Djokovic', tras el bloqueo del campeón serbio en Australia por parte de las autoridades al no estar vacunado, por lo que no ha podido ni salir del hotel, tanto para disputar el Open de tenis ni para volver a casa. En Portugal, el Sporting Clube cayó por primera vez en lo que va de curso en lo que a competiciones locales se refiere. Veintitrés partidos invicto hasta que el modesto Santa Clara remontó por dos veces para imponerse al vigente campeón luso, a quien únicamente habían podido derribar en la Fase de Grupos de la Champions League.

Puede repasar en nuestra galería.