30 aniversario

Preocupa

Preocupa

Mandi despeja el balón ante la presión de un rival.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Si sólo fuera por el resultado no habría preocupación. Y si el balance se hiciera a partir de lo que pueden ofrecer Betis y Las Palmas, tampoco, no en vano el equipo canario es un conjunto hecho para estar de la mitad para arriba de la tabla y que por circunstancias está abajo.

Lo que preocupa es la imagen que ofreció el Betis en Gran Canaria, cuando se esperaba una reacción, y las famosas sensaciones, porque estas fueron las de un equipo sin fe y sin ella no se puede ir a ningún lado.

Los jugadores corrían, pero no sabían a donde; querían mantener el orden, pero ni parecían saber ni lo lograban; futbolistas de calidad contrastada como Javi García, Camarasa, Tello... parecían títeres a manos del rival. Setién habló de bloqueo mental y de ansiedad, provocada por la crisis de resultados. Ya sea eso u otro motivo, la realidad es que así, el Betis tiene muy difícil ganar un partido. Alguien debe cambiar esto. ¿Quién?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email