30 aniversario

Tanto, o más, que el del Madrid

Tanto, o más, que el del Madrid

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Es Ipurua uno de esos campos en los que se ganan (y también se pierden) ligas. Y aunque no están los de Pablo Machín para pensar en esas lides, y mucho menos a estas alturas de la temporada, sí se antojaba de vital importancia conseguir un resultado positivo en territorio armero.

Más con la solvencia demostrada ayer frente a un rival que planteó un partido muy físico en el que asfixió desde el inicio a los de Nervión, que supieron aguantar las embestidas y responder matando.

Tres victorias consecutivas en LaLiga, nueve de nueve, que vuelven a colocar al Sevilla en la zona alta de la tabla, dejando atrás las dudas de semanas pasadas y colmando de moral y ambición a un plantel que parece haber encontrado su dibujo, pese a las lesiones, de la mano de sus dos hombres-gol (André Silva y Ben Yedder) y de un centro del campo con Banega y el 'Mudo' como metrónomos. Un triunfo tanto, o más, importante que el del Real Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email