EDITORIAL ED

Le queda mucho aún

05.08.2019 | 11:37
Le queda mucho aún

Dicen los entendidos que las pretemporadas están para lo que están. En Heliópolis, incluso, los no tan viejos del lugar recuerdan la aciaga fase de preparación que, a las órdenes de Serra Ferrer, firmó el Betis en 2004, un indicio muy poco fiable de lo que más tarde ofrecería el cuadro verdiblanco cuando la pelota empezó a rodar de verdad, con cosas en juego.

Aquel equipo acabó cuarto en la clasificación, metiéndose en la Champions League (inaugurando, además, la nómina de clubes andaluces en la máxima competición continental de clubes) y conquistando, además, la Copa del Rey. Por eso mismo, de los veranos hay que fiarse lo justo.

Con todo, no resulta muy prometedora la imagen que está ofreciendo en los amistosos el nuevo proyecto heliopolitano. Bien es cierto que la faltan piezas importantes (Guardado y Mandi se incorporan la semana que viene), que Lo Celso acaba de aterrizar y seguramente ni se vista de corto otra vez, que Fekir tiene que ir cogiendo el ritmo y conociendo a sus compañeros, que el 'killer' no ha llegado todavía...

Todo eso es verdad, igual que el hecho de que Rubi necesita tiempo para que el Betis se impregne de sus ideas, de los conceptos que obren la transición entre el estilo de Setién -todavía se observan vicios heredados, especialmente en la iniciación desde atrás-, aunque el aficionado se impacienta y, a dos semanas de que arranque LaLiga, querría ver ya algo a lo que aferrarse. Ha respondido en taquillas y pide lo que se merece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal