Editorial ED 

El secreto peor Guardado

04.12.2019 | 09:30
Andrés Guardado posa en el Benito Villamarín en una entrevista para ESTADIO.

Cuando desde arriba en el Betis, en la planta noble del Benito Villamarín, decían que había plena tranquilidad con el futuro de Andrés Guardado es porque hace tiempo que se había acordado su futuro. El centrocampista mexicano, cada vez que le llegaban cantos de sirena desde México o EE.UU., advertía de que, mientras que aquí fuera valorado, no pensaba en moverse.

Así, sólo era cuestión de tiempo que la noticia que este martes hizo pública el club saliera a la palestra: su renovación por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Todas las partes, dentro del club, estaban de acuerdo en la prórroga de su contrato, pero no encontraban el momento idóneo para dar la noticia.

Los mediocentros aparecían en todas las fotos del mal arranque de temporada. Luego, llegó la lesión de William Carvalho, la de Javi García, las dudas sobre la continuidad de Rubi en el banquillo del Betis... Hasta que esta última racha ha permitido 'desvelar' el secreto'. La renovación de Joaquín puede esperar. Da igual como vaya el equipo. Siempre será bienvenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal