El análisis del Barça-Betis 

Un espejismo y un atropello

26.08.2019 | 11:06
Fekir marca el 0-1 del Betis en el Camp Nou.

Para ganar en el Camp Nou hace falta un partido perfecto o casi. Estuvo muy lejos el Betis de hacerlo, que no aprovechó las ausencias de Messi y Suárez y un 0-1 para tratar de repetir la victoria del curso pasado. Del espejismo se pasó al atropello.

Pudo Rubi introducir modificaciones importantes en un once en el que ya participaron Guardado y Canales -Mandi aún esperó en el banquillo- y que se dibujó en un 4-4-2 con el cántabro ocupando el carril derecho. Dispuso el técnico un bloque muy bajo con el que regaló mucho terreno al Barcelona.

La defensa del Betis consistió básicamente en eso, en juntar líneas cerca de su área y tapar espacios mientras el equipo culé movía el árbol intentando encontrar vías en el entramado bético. Esperaba el elenco heliopolitano una ocasión para salir a la contra.

La encontró en un error de Busquets, algo raro en el siempre fiable mediocentro. Canales robó, Loren lanzó a Fekir y el francés, con dos toques sublimes, control y disparo, la alojó en la red de Ter Stegen. Sin haber dado un aviso los verdiblancos estaban por delante en el Camp Nou.

Con 0-1, al Betis le faltó la precisión y personalidad del curso pasado para hacer más daño mientras que el Barça fue coleccionando acercamientos hasta que Griezmann empató tras un servicio perfecto de Sergi Roberto. Antes de que el Betis entrara en el partido en el segundo acto ya se vio por detrás en el marcador y ahí claudicaron los de Rubi, que entregaron el choque sin un plan B para revitalizarse ni argumentos para toser a un Barcelona netamente superior, que acabó goleando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal