Woody Allen vuelve a grabar en España

Woody Allen vuelve a grabar en España
Woody Allen vuelve a grabar en España - Pilar Martínez
EFEEFE2 min lectura
La productora Mediapro está negociando con Woody Allen una nueva película que se rodará en España, será la próxima semana cuando se reunan en Nueva York para cerrar el acuerdo. Jaumes Roures, socio fundador de la productora, dijo para la emisora RAC1 que el cineasta aún no había comenzado ni a escribir el guión, pero que ya tiene hecho el esquema de lo que será la película.

Por el momento se baraja la posibilidad de grabar en julio y agosto de este año, y las ciudades que tienen en mente son San Sebastián y Barcelona. Allen ya grabó anteriormente en la ciudad catalana su trabajo más conocido: 'Vicky, Cristina, Barcelona'. En cuanto a su última película aún está pendiente de estrenarse, 'A Rainy Day in New York', donde ha contado con grandes actores como Elle Fanning o Timothee Chalamet, también, la cantante Selena Gómez.

A pesar de ser uno de los mejores cineastas de la historia, su trabajo se ha visto truncado por las acusaciones que ha recibido por abusar de su hija adoptiva, aunque él lo ha negado en todo momento y nunca ha sido procesado en Estados Unidos. Ahora se ha visto obligado a parar, ya que, no está obteniendo financiación y tampoco ha tenido el éxito esperado en sus últimas películas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram