IV Marcha por la Igualdad en Sevilla

IV Marcha por la Igualdad en Sevilla
Fragmento del cartel de la IV Marcha Día de la Mujer. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La firma Alcampo, concretamente su establecimiento sito en Sevilla Este, promueve y respalda, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la IV Marcha por la Igualdad. Una concentración con salida desde el Centro Comercial Aleste Plaza y que cuenta con la colaboración del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Los participantes disfrutarán de un desayuno andaluz antes de que dé comienzo la marcha, y se obsequiará a los mismos con una camiseta, una mochila, agua y bebidas. Además, podrá participar cualquier persona de forma gratuita y hasta agotar existencias, sin ser necesaria la inscripción previa. A las 09:45 h tendrá lugar la entrega del material, que precederá al desayuno, previsto de 10:00 a 12:00 h. En esas dos horas, además, también se podrá disfrutar de diferentes ‘master class’.

Los presentes podrán participar en bailes de salón, batuka o aerobic. A las 12:15 horas se llevará a cabo la lectura de un manifiesto por parte de las diferentes asociaciones. Y, seguidamente, dará inicio la IV Marcha Día de la Mujer, que empezará y terminará en Aleste Plaza. Al acabar la Marcha, habrá una degustación por cortesía de Cruzcampo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram