Marcelino buscará más gloria en Sevilla, el futuro de Sanabria, la explosión de Bryan Gil... así vienen las portadas

04.01.2021 | 08:58
Marcelino buscará más gloria en Sevilla, el futuro de Sanabria, la explosión de Bryan Gil... así vienen las portadas

El Athletic Club ha decidido relevar a Gaizka Garitano y su cuerpo técnico al frente del primer equipo bilbaíno, a pesar de la victoria frente al Elche en el partido liguero del domingo en San Mamés (1-0) y ha anunciado, además, un "principio de acuerdo" con el técnico asturiano Marcelino García Toral hasta el 30 de junio de 2022. El exentrenador de Sevilla FC, Villarreal o Valencia -entre otros equipos- volverá a citarse con la gloria en la capital de Andalucía y es uno de los protagonistas del repaso a las portadas de la prensa deportiva en este lunes 4 de enero.

Marcelino no tuvo una etapa exitosa en el Sevilla FC, hasta el punto de ser cesado en el ecuador de su primera y única temporada en el club nervionense; pero el destino le tenía reservado el éxito que merece su concienzudo trabajo y la capital hispalense le debía una. Se la devolvió en 2018, cuando levantó el primer título de su carrera deportiva en el estadio del Real Betis, un Benito Villamarín en el que el Valencia CF se impuso al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

El destino, caprichoso siempre, ha querido que Marcelino opte a revivir ese mágico momento dentro de justo tres meses. El próximo 4 de abril, esta vez con el otrora estadio olímpico de la sevillana Isla de La Cartuja, el de Careñes luchará por sumar una segunda Copa del Rey a su palmarés, esta vez con el Athletic y frente al vecino e histórico rival de los 'leones', la Real Sociedad.

Sin salir del norte, otro de los nombres propios de este lunes es el del canterano del Sevilla FC Bryan Gil, que sigue disparando su cotización y tiene con la boca abierta a toda LaLiga. En el Eibar están fascinados con el altísimo nivel que está ofreciendo el jugador barbateño, cedido por el club nervionense y autor de un doblete en la victoria de los armeros frente al Granada (2-0) del domingo en Ipurua.

El zurdo internacional sub 21 (aún ni ha cumplido la veintena) se echó el equipo a la espalda en un pesado terreno de juego y con las condiciones que eran aparentemente más desfavorables para un jugador de sus características. Con sus dos goles, dio además la primera victoria en casa al cuadro eibarrés.

De otra parte, en el Betis el protagonista es Tonny Sanabria, que pese a estar tentado con ofertas para abandonar el conjunto heliopolitano en el mercado invernal de fichajes que abre hoy, ha mostrado su compromiso con las trece barras y su firme deseo de permanecer en el club. En la misma línea se han expresado otros compañeros como Diego Lainez, que por fin empieza a contar para Manuel Pellegrini, y Andrés Guardado, que cuenta con atractivas propuestas desde la MLS de Estados Unidos.

Puedes repasar las principales portadas de la prensa deportiva de todo el mundo en esta galería elaborada por ESTADIO Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal