La agencia utrerana MarujaLimón galardonada en el Festival Internacional de Publicidad Educativa

La agencia ha logrado su primer Premio Búho en Educafestival 2023, en la gala celebrada el pasado jueves 1 de junio en CaixaForum Madrid

La agencia utrerana MarujaLimón galardonada en el Festival Internacional de Publicidad Educativa
Mario Aguilar y David Cabrera posan con el galardón. - Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La agencia MarujaLimón ha conseguido el Premio Especial a Campaña Más Simpática en el IV Festival Internacional de Publicidad Educativa, Educafestival. Un certamen a nivel nacional, de reconocido prestigio y que premian a las campañas más brillantes relacionadas con el sector de la educación.

Este nuevo reconocimiento nacional se suma a los 10 premios recibidos este mismo año en el Festival Internacional de Publicidad de humor Simile Festival 2023, también celebrado en Madrid en el Palacio de la Prensa en la Plaza de Callao, Madrid, donde la agencia de publicidad fue a su vez galardonada como la mejor Agencia del Año.

MarujaLimón cumplió hace unos meses 13 años desde su fundación por parte de dos publicistas y empresarios utreranos, Mario Aguilar y David Cabrera, y a día de hoy cuenta con un equipo de 18 profesionales en sus oficinas. Además, la empresa abrirá este año en septiembre su primera sede en Madrid, en el Paseo de Recoletos de la capital española, en una clara intención de crecimiento y proyección a nivel nacional e internacional.

La gala, presentada por María José Navarro, estuvo precedida por una mesa redonda con la presencia de personalidades de la talla de Javier Coronas, Toñi Garrido, Ana Brito, Paloma López y Sara Escudero.

Un premio que a su vez cuenta dentro del Ranking de Agencias 2023 que elabora la prestigiosa revista El Publicista, y donde MarujaLimón se posiciona para ser una de las agencias más destacadas del año 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram