La Cabalgata de Sevilla y Baltasar hacen un gran regalo a Joaquín

El ex futbolista bético ha incrementado su entrenamiento para debutar en la tauromaquia, con miras a participar en octubre en un evento taurino en El Puerto de Santa María

La Cabalgata de Sevilla y Baltasar hacen un gran regalo a Joaquín
Joaquín Sánchez, con su regalo de Reyes - Canal Sur
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En un gesto sorprendente durante la Cabalgata de Reyes de Sevilla, en la Plaza de la Magdalena de la Capital Hispalense, el futbolista Joaquín Sánchez recibió un regalo muy especial de parte de Su Majestad el Rey Baltasar.

El emotivo encuentro entre Joaquín y el Rey Baltasar, interpretado por el versátil José Luis, de Mesones el Serranito, tuvo lugar en medio de la Cabalgata, donde el futbolista disfrutaba del desfile junto a su familia y amigos. En un paréntesis inesperado, el Rey Baltasar entregó a Joaquín un capote y una muleta como adelanto de los regalos que el futbolista podría recibir en su incursión en el mundo taurino.

El simpático momento en la Plaza de la Magdalena

El gesto del Rey Baltasar no solo fue una muestra de simpatía hacia Joaquín Sánchez, sino también una respuesta directa a la noticia que indicaba las negociaciones del futbolista para debutar en la tauromaquia. El Rey entregó los elementos taurinos con humor y complicidad, generando un amago de emoción en Joaquín, quien, según testigos, mostró un impulso de arrancarse a torear ante el público presente.

Este singular momento ha añadido un toque especial a la Cabalgata de Reyes, con la entrega anticipada de regalos que no solo incluyen juguetes para los más pequeños, sino también elementos relacionados con la nueva pasión que Joaquín Sánchez está cultivando.

Intensificación de la preparación taurina

Tal y como adelantó ABC, Joaquín ha estado dedicando tiempo y esfuerzo a su preparación taurina, participando en sesiones diarias de toreo de salón junto a Manuel Jesús 'El Cid' y asistiendo a tentaderos en el campo bravo. Su deseo es debutar oficialmente como aficionado práctico taurino en una plaza de toros, una experiencia que podría tener lugar en la Plaza Real de su localidad natal, El Puerto de Santa María, después de finalizar la temporada taurina 2024, posiblemente en octubre.

Fuentes cercanas al futbolista sugieren que en ese día tan especial, Joaquín podría estar acompañado por "primerísimas figuras del toreo", lo que podría incluir la participación de maestros retirados y diestros destacados de la tauromaquia actual.

Este encuentro inesperado en la Cabalgata de Reyes agregó un giro inusual y emocionante a la historia, convirtiendo a Joaquín Sánchez en el centro de atención, no solo en el ámbito futbolístico, sino también en el fascinante mundo de la tauromaquia. Sin duda una noche más especial de lo normal para el portuense, que la recordará durante muchos años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram