Carlos Alcaraz, irreconocible tras el US Open

Carlos Alcaraz sorprende con su cambio de imagen, que incluye un nuevo color de pelo y dos nuevos tatuajes tras su última victoria

Carlos Alcaraz, irreconocible tras el US Open
Alcaraz cambia su moreno natural por el rubio platino - Cordon Press

Carlos Alcaraz es un hombre de palabra. Durante el US Open, el murciano anunció que si ganaba el torneo iba a sorprender al mundo con un cambio de imagen. Todo esto llegó después del revuelo que se montó con el pelo rapado que lució al inicio de la competición, motivado por un error de su hermano Álvaro que se pasó con la maquinilla. Lo que ya es una divertida anécdota ahora se ha convertido en parte de la identidad del tenista, que ha dado un giro a su apariencia.

Carlos Alcaraz sigue modas

Tan solo un par de días después de ganar la competición, Alcaraz ha cumplido con su promesa de hacerse un cambio radical en su imagen. El joven ahora luce un color rubio que no deja indiferente a nadie, siguiendo la estela de Lamine Yamal o David Broncano. Este último sorprendió antes del estreno de La Revuelta con este intenso color de pelo que no pasa desapercibido.

''Carlos Alcaraz ha entrado oficialmente en su era rubia'', comenta la cuenta de X @TheTennisLetter que bautiza al tenista como ''Blodecaraz'', un juego de palabras entre el término en inglés blonde (rubio) y el apellido del tenista.

Un intenso color rubio platino, que le acompañará a sus próximas citas: la Laver Cup, que se celebrará entre el 19 y el 21 de septiembre y los torneos de Tokio, entre el 24 y el 30 de septiembre y de Shanghai, que tendrán lugar entre el 1 y el 12 de octubre. Un calendario movido en el que 'Blondecaraz' seguro que llama la atención con este cambio radicar de look, que deja atrás su color de pelo natural para darle un vuelco estético que ya ha sido comentado en las redes sociales.

Dos nuevos tatuajes completan el cambio de Alcaraz

Además, Carlos Alcaraz ha confesado en una entrevista en la cadena estadounidense ESPN que volverá a decorar su cuerpo con dos nuevos tatuajes. En esta ocasión, la simbología elegida será la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn, símbolos de la ciudad donde se ha hecho con su segundo US Open. Un clásico del tenista cada vez que gana una competición, que comenzó hace tres años a tatuarse cuando se coronó por primera vez en Nueva York inscribiendo en la parte posterior del brazo izquierdo la fecha en la que ganó el torneo, 11 09 22.

Por su primer triunfo en Wimbledon, la simbología elegida fue una fresa y la fecha 16 07 23. El siguiente sería una Torre Eiffel con el 09 06 24, día que el murciano sumó a su palmarés un Roland Garros. Fuera del tenis, lleva una letra 'C' por triplicado en su brazo izquierdo, en honor a su abuelo que le inculcó el siguiente lema: ''Cabeza, corazón y cojones''.