Carlos Alcaraz se va de 'after' con J Balvin
El murciano celebró por todo lo alto su victoria en el US Open en una fiesta en Amber Room a la que asistió el reguetonero J Balvin

El deporte y la música siempre han ido de la mano. La fiesta de Carlos Alcaraz tras vencer en el US Open lo demostró, donde el tenista celebró junto a grandes figuras del deporte y la música. A sus 22 años, el murciano conquistó su sexto título de Grand Slam tras vencer al italiano Jannik Sinner el pasado domingo 7 de septiembre. Un festejo que tuvo lugar en Nueva York, incluyendo un baño de champán en los vestuarios, cena privada y una fiesta con artistas de primera categoría.
Una celebración por todo lo alto
Tras una vertiginosa final disputada en Flushing Meadows, la primera reacción a la victoria tuvo lugar en los vestuarios del complejo deportivo donde tuvo lugar todo un clásico. El y su equipo descorcharon varias botellas de champán, tal y como compartió el mismo en sus redes sociales en el que casi se podía palpar la emoción del momento.
El siguiente paso en la ruta de Carlos Alcaraz fui ir al restaurante Chez Margaux del chef Jean-George Vongerichten, situado en el Meatpacking District. Un club privado no abierto al público inspirado en la elegancia parisina y la vida nocturna de Londres, donde fue el tenista y un selecto grupo de invitados. Una cena de alta cocina que sería el preludio a la noche, que como dicen es joven.
Alcaraz y su 'noche de las estrellas'
La discoteca Amber Room, situada en el 21 con la Quinta Avenida, fue la sala de fiesta elegida por Carlos Alcaraz para seguir celebrando. El local, regentado por un español, es conocido por su sofisticación, lujo y por ser ideal para celebrar eventos corporativos, fiestas privadas y salidas sociales. En el 'after' se encontraban artistas como Emilia, Ty Dolla $ing, Chance The Rapper, Justin Quiles, Lenny Tavarez y J Balvin. Este último fue el que compartió en sus redes sociales una foto disfrutando con el tenista.
El cantante escribió en sus redes sociales sus felicitaciones para Carlos Alcaraz. También agradeció haber estado en la ceremonia de los MTV donde se reconoció a artistas como Sabrina Carpenter y Ricky Martin. A este último, J Balvin dedicó dijo sobre él ''nadie sabe realmente cuán hermosa es la persona que él es''. La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada trasladándose incluso a la calle donde decenas de personas corearon frases como ''Carlitos'' y ''Viva España'', poniendo el broche a una noche inolvidable para el murciano.