Carlos Alcaraz sorprende con su viaje más esperado antes de la Laver Cup
El tenista murciano visita la cárcel de Alcatraz y da una alegría a sus aficionados, quienes muchas veces utilizan este nombre como mote

Carlos Alcaraz está teniendo unos días de descanso después de convertirse en el mejor tenista de la actualidad, tras arrebatarle el liderato del ranking de la ATP a Jannik Sinner al ganarle la final del US Open. Un tiempo que está aprovechando para dedicarle a sus 'hobbies', aunque ha habido una actividad que ha pillado por sorpresa a sus aficionados, aunque era muy esperada.
Alcaraz ha decidido visitar la famosa cárcel de Alcatraz, que se ha convertido en un mote para el tenista no sólo por el gran parecido, también para describir al murciano como fuerte y muy difícil de superar. Por ello, la visita de Carlos, con la que alimenta el 'meme', ha generado múltiples reacciones entre sus aficionados.
Carlos Alcaraz sorprende visitando Alcatraz
El número uno del mundo está en San Francisco para disputar en los próximos días la Laver Cup, que se celebra este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21, y enfrenta a los jugadores de Europa contra los del resto del mundo. Por ello, no ha podido evitar visitar la isla de Alcatraz, situada en la bahía de San Francisco. De esta forma, Carlos ha podido conocer en persona uno de los grandes atractivos de esta ciudad, y además seguir dándole bombo a este meme que ya le caracteriza y que él mismo utiliza. "¿Alcaraz o Alcatraz?", bromeaba el tenista con su equipo mientras se acercaba en barco.
A este viaje ha ido acompañado también por los propios medios de la Laver Cup, que son quiénes han compartido diferentes fotografías, sabiendo que este contenido iba a generar muchas impresiones y así dar cierta publicidad a la competición que enfrenta a algunos de los mejores jugadores separados por 'países'.
Alcaraz apuesta por el golf y los viajes antes de la Laver Cup
Aunque esta visita a la famosa cárcel no ha sido el único plan de Carlitos en estos días de 'descanso' antes de la Laver Cup, en la que será parte del equipo 'Europa'. El español también ha optado por el golf para despejarse en sus ratos libre, que se ha convertido en una de sus grandes pasiones y el deporte al que dedica tiempo cuando no tiene la raqueta en mano. Además lo ha hecho acompañado por uno de sus grandes referentes en el tenis, Roger Federer.
Con estos días de descanso, en los que también ha estado entrenando, Carlos coge fuerzas para la recta final de la temporada, en la que deberá conservar su estatus de número uno y reencontrarse con Sinner.