El ex del Betis Capi, investigado por presunta apropiación indebida como presidente del Camas

El exfutbolista del Betis y actual entrenador de la cantera, está siendo investigado por unas presuntas irregularidades durante su etapa como presidente del Camas

El ex del Betis Capi, investigado por presunta apropiación indebida como presidente del Camas
El ex del Betis Capi, investigado por presunta apropiación indebida como presidente del Camas - @RBetisCantera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El exfutbolista internacional del Betis Jesús Capitán 'Capi' está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla por un presunto delito de apropiación indebida de unos 47.000 euros en su etapa como presidente del Camas CF entre 2020 y 2022.

Capi, según informan este miércoles ABC y Diario de Sevilla, fue detenido recientemente por la Policía Nacional y estaba citado a declarar en los juzgados este martes, aunque su comparecencia ha sido suspendida junto a la de su mujer, investigada por los mismos hechos al haber sido tesorera del club.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por la actual directiva del club camero, presidida por Antonio Rivas tras la dimisión de Capi al frente del Camas en 2022.

El exfutbolista del Betis durante catorce años entrena actualmente a un equipo de la cantera bética, comenta partidos del equipo verdiblanco y es tertuliano del programa televisivo de Mega 'El Chiringuito'.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram