Denuncian a Ansu Fati
El delantero del FC Barcelona, que no pasa por un buen momento deportivo, también es la comidilla de su vecindario por los ruidos generados en su ático de madrugada por las fiestas que celebra

Para colmo de Ansu Fati, no solo se le ha puesto el foco en lo deportivo. El delantero, que se encuentra concentrado en el día de hoy en Milán con todo el plantel de Hansi Flick para abordar la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, ha amanecido con una denuncia pública por parte de sus vecinos. Y es que, al parecer, ya no aguantan más al futbolista sevillano.
Tal y como apuntan desde el diario ABC, los vecinos de Ansu Fati denuncian las fiestas que se viven en casa del futbolista azulgrana de madrugada. Un escándalo del que han querido corroborar sus propios vecinos con algunas afirmaciones. “Fiestas de medianoche con chicas hasta bien entrada la madrugada. Tenemos las imágenes grabadas de cómo entran y salen. Estamos desesperados, así no se puede descansar”, resalta uno de los vecinos al citado medio.
Al parecer la policía y la Guardia Urbana son conocedores de estas denuncias, ya que han acudido a la propiedad de lujo de Ansu Fati en más de una ocasión, denunciándole por el ruido que generaban sus fiestas de madrugada. Ahora la situación sigue repitiéndose, pero esta vez tanto el jugador como sus invitados parecen alertarse antes de tiempo y así poderse librar de las autoridades.
No solo por las fiestas que hace junto a su hermano, en su ático situado en la calle General Mitre de la Ciudad Condal. También se han hecho eco de las excesivas obras que ha realizado en su casa, provocando un caos en el edificio. “Lo que no le gustaba cuando lo veía hecho, lo mandaba derruir y los obreros empezaban de nuevo. A todos nos sorprendió que tuviera que hacer tantos trabajos, porque una pareja que sólo había vivido allí un año reformó totalmente el piso cuando llegó. Ansu Fati pidió permiso a la comunidad para construir una pequeña piscina o jacuzzi en la terraza y se le dijo que no, pero está pendiente una revisión para saber si lo hizo o no”, recalcaba.
A pesar de que solo se menciona a la vida nocturna de Ansu Fati junto a su hermano y otros amigos, algunos jugadores del FC Barcelona también se han fotografiado en su terraza. Parece ser una especie de lugar de encuentro, sobre todo para los más jóvenes de la plantilla azulgrana como Lamine Yamal que acaban de aterrizar en el fútbol profesional y en el primer equipo.