Haaland se vuelve 'loco' y pasa a la acción
Pese a su lesión y los malos resultados de su equipo, el delantero noruego del Manchester City ha decidido darse un capricho

Mohamed Salah lleva imparable toda la temporada, siendo el autor de 25 goles y 16 asistencias, aunque pendiente todavía de su futuro con el Liverpool, con quien acaba contrato el próximo 30 de junio. El solito resolvió este domingo la Premier League para el conjunto 'red', que venció 0-2 al Manchester City con dos goles suyos y se afianza así en el liderato con una ventaja de 11 puntos.
Al delantero egipcio le bastaron dos chispazos para decantar el partido. Tan sencillo en apariencia, tan extremadamente complejo en la realidad, por más que enfrente siga a la deriva el Manchester City, el vigente campeón, que cedió su corona de la pasada temporada hace tiempo, transformado en un rival más que vulnerable.
A día de hoy, el equipo de Guardiola no está para competir contra los grandes rivales. El Liverpool fue el último en afirmar dicha realidad, pero antes el Arsenal lo goleó 5-1 y el Real Madrid lo superó en su casa (2-3) y fuera (3-1).

La derrota ante el Liverpool fue presenciada por Erling Haaland desde la grada del Etihad Stadium. El noruego no pudo disputar dicho partido, como tampoco la vuelta de los play-offs de Champions en el Santiago Bernabéu, debido a una lesión.
"No lo sé. Me gustaría saberlo cuando puede volver, pero no lo sé... Es una lesión de rodilla. Contra el Newcastle hizo algún movimiento extraño en la rodilla. Aparentemente, no es grave. Todos los exámenes y pruebas dictaminan que está bien, pero no se sintió bien para jugar... Tengo la sensación de que volverá pronto, porque ayer entrenamos e hizo algunos movimientos muy buenos. Pero él dijo que no estaba listo y tenemos que respetarlo. Ojalá que contra el Tottenham o en los próximos partidos pueda ayudarnos...", dijo Guardiola sobre el regreso de Haaland.

Mientras el noruego se recupera ha tomado una decisión sin precedentes, y es que Haaland se ha 'metido' en la Fórmula 1 comprándose el coche médico que se usa en las carreras, el Aston Martin DBX 707.
Se trata del SUV más potente del mundo, con 707 caballos y un motor V8 biturbo con 4.0 litros, asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades.

El Aston Martin DBX 707 tiene un equipamiento especial, ya que debe cumplir unas especificaciones determinadas para ser coche médico de la F1, por eso lleva un desfibrilador, maletines médicos y extintores. También puede monitorizar los datos biométricos de los pilotos y llevan línea de comunicación directa con el control de carrera.
Haaland es un amante de los coches, teniendo una amplia colección en su particular garaje, donde además de este Aston Martin color verde lima también hay un Audi RS7, un Ferrari Monza SP2, un Mercedes-Benz AMG One o un Audi Q7. Este último capricho del noruego le ha costado la locura de 420.000 euros.