El intento de atraco en casa de Garnacho
Los ladrones trataron de atracar la casa del jugador argentino, pero se equivocaron de vivienda y los vecinos avisaron a la seguridad

En el Manchester United se viven tiempos bastante complejos. El que hace algo más de una década era considerado uno de los equipos más temidos e importantes de Europa, y probablemente el más importante de su país, hoy vive una completa decadencia. Desde que Ferguson dejara los banquillos de Old Trafford con la última Premier League bajo el brazo, el equipo inglés a penas ha conocido la victoria. Es cierto que durante algunos años sí ha podido pelear en lo más alto, e incluso triunfar en la Europa League. Sin embargo, parece que todo se está poniendo aun más oscuro de lo que fue en su momento. Ruben Amorin no ha sabido darle la vuelta a un equipo que estaba hundido, y se ha quedado a años luz del objetivo de entrar en Europa. No solo ha estado lejos sino que de no ser por lo barato del descenso, se habría visto envuelto en la lucha por no bajar a la Championship. Podría haberse maquillado la temporada con la victoria en la final de la Europa League, pero en un partido que resume la temporada de ambos, el Tottenham acabó llevándose el título. Y en toda esa vorágine, uno de los jugadores señalados y que además parece que puede salir, es Alejandro Garnacho.
Un año complicado
El internacional argentino es uno de los extremos llamados a dominar el fútbol europeo en los próximos años. Sin embargo, este año al igual que su equipo no ha sido capaz de darle la vuelta a la mala dinámica, y de honrar el escudo que lleva en la camiseta. Solo ha habido una buena noticia para el jugador criado en la cantera del Atlético de Madrid, y además ha sido fuera del terreno de juego. Todo se remonta al pasado 13 de marzo cuando el United se enfrentaba a la Real Sociedad en Old Trafford para la vuelta de los octavos de final de la Europa League. El equipo inglés consiguió una amplia victoria y clasificó para la siguiente ronda. Sin embargo, lo que no sabía Garnacho es que ese mismo día habían intentado atracarle.
Según cuenta el medio británico The Sun, unos encapuchados fueron vistos por un vecino del barrio de casas de lujo donde vive el jugador internacional con Argentina. Le sorprendió mucho verlos y se temió lo peor. Según el testigo los asaltantes buscaban la casa de Garnacho, pero para su sorpresa no tenían claro cual era. Y cuando decidieron actuar, trataron de saltar a la casa equivocada, provocando que saltaran las alarmas y que la seguridad del vecindario llegara para hacer que se marcharan sin ningún botín y habiendo cometido un error surrealista.