El precio que el Manchester pide al Betis por Antony: "He llorado"
El 'Daily Mail' revela el precio de salida que exigirían en Old Trafford para el traspaso de Antony tras conocerse la llamada de Brasil que ha emocionado a la estrella del Betis, firme con su plan inicial
Antony atraviesa sin duda uno de los mejores momentos de su carrera desde que aterrizó en el Betis en enero tras su estancamiento en el Manchester United y esta semana se ha convertido en un carrusel de emociones fuertes para el brasileño.
Y es que, al margen de la opción de ganar este miércoles un título como verdiblanco en la final de la Conference League, el extremo recibió ayer la gran noticia de que Carlo Ancelotti lo ha incluido en su primera lista como seleccionador de Brasil, lo que supone su regreso a la Canarinha dos años después.
Una llamada que recibió con mucha alegría y que incluso provocó que derramara alguna lágrima, tal y como el futbolista confesó en palabras a El Chiringuito. "Estoy muy feliz. Para y para mi familia es un día muy especial", señaló la estrella verdiblanca, que reveló que lloró de felicidad: "Cuando estaba mirando la convocatoria estaba hablando con Dios. He llorado mucho de felicidad y de alivio por todo lo que he pasado. Volver a la selección es muy gratificante para mí. Estamos muy emocionados, porque sabemos lo difícil que estaba antes", apuntó Antony, que también reveló sus ganas de jugar la final.
"Es una final muy importante, hace días que estoy ansioso por jugarla y que hay que pelear por ser campeones", señaló Antony, que mostró alegría por un gran momento que comparte con el Betis, en cuyo seno son conscientes, no obstante, que su convocatoria con Brasil lo coloca aún más en el escaparate y complica un poco más su fichaje.
No en vano, en el Manchester United, deseosos de hacer caja para construir un nuevo proyecto tras una temporada desastrosa, se frotan las manos por el rendimiento y las últimas noticias sobre Antony, sabedores del interés que despierta y su poderosa revalorización en Heliópolis.
De ese modo, según asegura el conocido periódico británico Daily Mail, el Manchester ya le ha puesto precio al traspaso del paulista, que rondaría los 30-35 millones de libras, al cambio alrededor de de 35-40 millones de euros. Una cantidad, a priori, prohibitiva para el Betis, que, tal y como ayer mismo afirmó Ángel Haro. no piensa traspasar los límites que marca su realidad económica para retener a Antony.
Así, el plan heliopolitano pasa por una nueva cesión con más participación en la ficha del jugador, que, en este contexto, desempeñaría un rol fundamental, porque solo con su empuje resultaría viable que los Red Devils accedieran a esta fórmula. De hecho, en Manchester tratarán de convencerle para que acepte la oferta del mejor postor dentro de una puja en la que ha cogido fuerza el Atlético y se ha sumado, según el Mail, la Juventus.