Ángel Haro pone límites al fichaje de Antony: "No podemos salirnos"

El presidente verdiblanco insiste en que el Betis intentará retener a Antony y que la Conference puede ayudar, pero manda una advertencia sobre la operación

Ángel Haro atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de San Pablo antes de partir hacia Breslavia en busca del primer título continental del club verdiblanco y, como no podía ser de otra forma, se le preguntó por uno de los asuntos que más preocupa al beticismo al margen de que ahora mismo están todas las miradas puestas en la gran final.

De esa forma, al máximo mandatario verdiblanco se le cuestionó sobre la operación para retener a Antony tras el espectacular rendimiento ofrecido durante la cesión y si ganar la Conference League podría influir de alguna manera en las negociaciones para conseguir que permanezca en Heliópolis al menos una campaña más.

"Bueno, yo creo que lo de ganar la Conference League es algo independientemente de él, pero puede ser importante, porque realmente es un título, y la explosión de alegría que se va a tener va a ayudar también", señaló el presidente, que insistió en que para el Betis debe ser una obligación tratar de convencer al jugador y al Manchester United para que su etapa en el Betis no se acabe tras el partido de miércoles: "Yo creo que el Betis tiene que intentarlo, optar a que Anthony se quede".

En este sentido, confesó que se enfrentan a una tarea ardua, pero no imposible, conscientes de que hay muchos actores en esta negociación. "No será fácil porque no depende solamente del Betis, ni siquiera tampoco del jugador, sino también del tercer club que lo tiene en propiedad, el Manchester United. La realidad es que lo intentaremos y ya veremos qué ocurre", señaló Haro, al que le insistieron sobre el tema al cuestionarle qué opciones reales piensa que tienen de fichar a la estrella brasileña. El presidente fue tajante y avisó de que realizarán movimientos para exceder el margen de maniobra que le permite su economía, es decir, que no harán ninguna locura para hacerse con sus servicios.

"¿Si lo veo posible? Bueno, nosotros lo intentaremos, pero dentro de lo que tiene que ser el rigor económico del club. No podemos salirnos en ningún momento de esos parámetros que nos hemos marcado", avisó un Haro que ya reveló en Florencia que propondrán a los Red Devils una cesión con una mayor participación en la ficha del jugador y que aseguró que se producirán reuniones para tratar este asunto directamente con los gestores ingleses. Igualmente, recordó que la postura de Antony puede desempeñar un papel fundamental.