Confirman la amenaza española para el Betis en el fichaje de Antony
En Inglaterra afirman que el futuro del brasileño desatará una "guerra entre grandes en España", corroborando que uno de los mayores rivales del Betis es el vivo interés del Atlético

Resulta extraño el día que Antony no se encuentra en el centro de actualidad desde que llegó a Heliópolis y, sobre todo ahora que se acerca la apertura del mercado de fichajes. Su rendimiento espectacular en su cesión en el Betis le ha devuelto a la cresta de la ola y al centro del escaparate internacional, lo que ha beneficiado considerablemente al Betis en sus objetivos, pero también perjudica a su intención de retenerle.
Así, como ha informado puntualmente esta redacción, la dirección deportiva heliopolitana permanece en contacto permanente con el Manchester United con la intención de convencer al club inglés para pactar una nueva cesión, en este caso con mayor aportación verdiblanca en su ficha.
Una tarea para la que, en principio, cuenta con los favores del brasileño, encantado con su etapa en el Benito Villamarín y que ha respondido con gestos -besos al escudo- y declaraciones sobre su felicidad a las informaciones que llegan desde Manchester sobre el deseo de los Red Devils de convencerle para que se acepte la oferta del mejor postor en una subasta abierta.
Una puja que, obviamente, no le interesa en absoluto al Betis, consciente de que no puede pagar cantidades desorbitadas, y menos sin la clasificación para la Champions, que hipotequen su futuro, razón por que la preocupa la confirmación desde Inglaterra del vivo interés del Atlético de Madrid, apuntado tiempo atrás por la prensa nacional.
Así, el periódico Independent afirma que la explosión de Antony, que nuevamente marcó contra el Valencia, desatará "una guerra entre los grandes de España" por hacerse con sus servicios, corroborando que los colchoneros iniciaron conversaciones para conocer la predisposición de todas las partes para negociar su llegada al Riyadh Air Metropolitano.
Una irrupción que consideran que podría disparar su precio y que cuadra con la intención de INEOS, principal accionista en Old Trafford, de obtener rédito con su venta y de dos figuras más como Rashford y Jadon Sancho de cara a construir un proyecto potente tras el fracaso en la presente campaña.
Mientras tanto, Antony sigue mandando señales, como un tuit en el que declara su amor al Betis y a su familia y con sus declaraciones en una entrevista concedida a ESPN Brasil, en las que insiste en su felicidad en Heliópolis pero sin querer meterse demasiado en su futuro, aún muy incierto: "Siempre digo que mi parte la estoy haciendo, que es jugar al fútbol, estar feliz y rindiendo bien. El futuro no lo sé. Seguiré cumpliendo con mi parte para que, cuando se abra la ventana de transferencias, mis agentes trabajen en ello, pero ahora mi enfoque está en rendir bien, y el futuro, ya veremos qué pasa".