Antony responde inmediatamente al Manchester con mensaje al Betis

En Manchester se afirma que el máximo accionista de Red Devils ha decidido vender al extremo, a lo que Antony respondió ayer con un gesto muy significativo y una nueva declaración de intenciones

Antony responde inmediatamente al Manchester con mensaje al Betis
Antony volvió a brillar contra el Valencia. - CORDON PRESS

Hace muchas semanas que se habla de la continuidad de Antony en el Betis y posiblemente se convertirá en uno de los 'culebrones' del verano, ya que, con casi toda seguridad, su futuro se prolongará a lo largo del periodo estival.

Y es que el Betis desea retenerle por medio de una cesión con mayor participación en su salario, impulsado por la voluntad del futbolista, mientras que el Manchester United desea hacer caja con su venta aprovechando su espectacular rendimiento en el Betis de cara a iniciar un nuevo proyecto que entierre la decepción de la última temporada.

No en vano, como recogió ESTADIO Deportivo, la prensa de Manchester afirmó que INEOS, máximo accionista de los Red Devils, tiene previsto recortar la inversión, priorizando la venta de tres activos que no cuentan para el míster, Rúben Amorim, como Antony, Jadon Sancho, Marcus Rashford, asegurando de que tratará de convencer al extremo de que acepte la oferta del mejor postor para dejar mucho rédito en sus arcas.

En este sentido, la voz del futbolista tendrá mucho peso a la hora de tomarse una decisión final y lo cierto es que Antony no ha tardado en responder a las informaciones llegadas desde Manchester en relación a la intención de su club de venderle. Y lo ha hecho tanto con gestos como con palabras, siendo incluso más significativos los primeros, porque fueron más directos, más concretos.

Así, Antony marcó el tanto del Betis contra el Valencia en el último partido en el viejo Benito Villamarín y lo celebró de una forma muy especial que no pasó desapercibida para nadie. Y es que, al margen de ponerse una gorra campera que dio lugar a una imagen muy simpática y que recordó a Finidi con el sombrero de ala ancha, el extremo se besó el escudo en varias ocasiones, señal de su compromiso y su creciente amor por un Betis que le trata con mucho cariño y ha relanzado su carrera. Sin olvidar que cogió una camiseta del Betis con el '7' y Antonio de Triana a la espalda.

Tras el choque, concedió una entrevista junto a Natan a pie de campo, en la que insistió en que es muy feliz en el Benito Villamarín, pero sin entrar en mucho más detalles. "No sé qué va a pasar, pero todos saben que estoy muy feliz. Estoy disfrutando cada día. Me acuesto y me levanto sonriendo. No sé lo que va a pasar, pero estoy disfrutando todos los días", insistió Antony, mientras que su compatriota fue mucho más directo a la hora de hablar del futuro de ambos: "Yo quiero que se quede él y yo también".