Isabel Forner, la Diletta Leotta de España: Amor con un futbolista y cambio radical

La periodista deportiva ha mostrado en redes sociales un cambio total de imagen, mientras que en una entrevista ha revelado los salseos a pie de campo
Nacida en Valencia en 1992, Isabel Forner se ha convertido en uno de los rostros más conocidos por los aficionados al fútbol en España. La valenciana es una habitual en las retransmisiones de LaLiga, la Champions League e incluso de competiciones de selecciones como el pasado Mundial de Qatar. Además, desde hace un tiempo también colabora en programas de televisión que no están relacionados con el deporte como 'Zapeando', habiendo ido también como invitada a 'Pasapalabra'.
Forner acudió recientemente al podcast 'Tómatelo con vino', donde habló de su reservada vida personal, ya que le preguntaron sobre si había tenido alguna relación sentimental con un futbolista. "¿Hay salseos a pie de campo?", fue la pregunta exacta.
"Te voy a decir la verdad. Pues claro que los hay. Los jugadores son personas que están expuestas a muy pocas personas. No se relacionan con tanta gente. Entonces, igual que yo tengo más posibilidades de acabar con técnicos, cámaras, realizadores, productores... y dentro entran los jugadores", comenzó diciendo la reportera.
"Yo soy una persona que siempre ha tenido una línea muy diferencial porque creo que a mí no me va a beneficiar... De repente voy a un partido y sabes este flechazo que no te ocurre nunca y me enamoro, por supuesto no me voy a resistir al amor. Nunca me ha pasado. Yo no he querido mezclar, pero no tiene nada de malo", profundizó Isabel Forner.
Mira Casillas y Sara Carbonero. O sea, fue la historia que más 'living' me tuvo en mi adolescencia", recordó Forner. "No me voy a resistir ni a ir en contra de Cupido. Cupido no sé dónde estás, pero no me voy a resistir. No pienso hacerlo", siguió diciendo. Y es que nada se sabe de la vida privada de la joven, más allá de lo que ella cuenta en sus redes sociales, que es nada sobre sus relaciones. Lo que sí dejó claro en la entrevista es que si algún día le piden matrimonio se enteraría todo el mundo.
Un cambio radical
Horas después de esas declaraciones, Isabel Forner sorprendió a todos con una imagen en su Instagram.
A la valenciana siempre se le asociaba por su larga melena rubia, pero ahora ha decidido dar un cambio radical a su imagen, un cambio que ella misma ha catalogado como "locura".

Aunque mantiene el rubio, Isabel Forner ha dejado atrás las ondas para lucir un rubio platino y cortarse el palo, el cual se ha dejado completamente liso.







