Los detalles sobre la pillada de Ansu Fati y Balde

Ambos jugadores han sido captados en un vídeo de un yate en las Islas Balares disfrutando de sus vacaciones

Los detalles sobre la pillada de Ansu Fati y Balde
Los detalles sobre la pillada de Ansu Fati y Balde - Cordon Press

Los deportistas de máxima élite llega un momento en el que se convierten en figuras públicas, de manera que todo lo que hacen se convierte en noticia. Y esto todavía se hace más noticias si se trata de futbolistas, y si se trata de las vacaciones de verano. Es el momento perfecto para que los paparazzi hagan su trabajo descubriendo a muchos de los jugadores más conocidos a nivel mundial, mientras disfrutan de sus vacaciones. Y actualmente ya incluso el trabajo de estos fotógrafos en cubierta se ha perdido en cierta manera gracias a las redes sociales.

Y es que en la mayoría de ocasiones, cuando se descubre algo sobre un futbolista se hace por alguna filtración incluso de sus propios amigos, de su pareja, o algo semejante. Siempre tratan de tener cuidado, pero al final siempre se cuela algún vídeo donde se les ve de refilón, pero lo suficiente para reconocerlos y para generar una noticia. Eso es lo que ha ocurrido con dos jugadores del Barcelona, Ansu Fati y Balde. Ambos han demostrado tener siempre una gran amistad ya que se les ha visto juntos en muchas ocasiones diferentes. Y esta vez ha sido en un yate en las Islas Baleares disfrutando con sus amigos de las vacaciones.

Una imagen muy típica

En el vídeo se puede ver a ambos jugadores, especialmente a Ansu Fati, que graba a algunos de sus amigos, entre ellos Balde, mientras están con unas tablas de surf en el agua. Un Ansu Fati que parece que el año que viene saldrá de nuevo de la Ciudad Condal para poner rumbo a un nuevo destino en el que espera remontar su carrera. El que parecía llamado a ser un talento generacional, desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo. En cambio, ha tenido una sesión que no funcionó, y en el equipo blaugrana tampoco termina de encajar. Además ha visto como Lamine Yamal le adelantaba totalmente, dando la sensación de que él si puede llegar a ser lo que en su día parecía Ansu Fati.

Por su parte Balde ha tenido una temporada con bastantes lesiones, que le han hecho estar buena parte de la misma fuera del terreno de juego. De hecho, a pesar de su gran nivel cuando ha podido jugar, sus lesiones no le han permitido ir en ninguna convocatoria con la selección española. De manera que la temporada que viene se presenta como la definitiva para afianzarse sin lesiones, y para ser uno de los llamados a luchar el lateral izquierdo con Cucurella en la selección española.