Los elogios de Marcelo a Isco Alarcón

El lateral brasileño Marcelo Vieira se sincera en 'El Hormiguero' tras anunciar su retirada y ensalza el nivel del bético Isco Alarcón: "Increíble, era muy top. Bueno y lo es, porque sigue increíble"

Los elogios de Marcelo a Isco Alarcón
Isco junto a Marcelo en su etapa en el Real Madrid - Cordon Press

Marcelo Vieira anunció la semana pasada su retirada del fútbol profesional a los 36 años. Una carrera llena de éxitos donde defendió el carril izquierdo de la defensa del Real Madrid durante cuantiosas temporadas. Con los blancos levantó cinco Champions League y seis Ligas, entre muchos más trofeos. Compartió vestuario con jugadores de talla mundial. El brasileño desvela que el malagueño Isco Alarcón fue uno de los que más le impresionó. El actual futbolista del Real Betis Balompié sigue brillando a primer nivel a sus 32 años.

Marcelo pasó esta semana por 'El Hormiguero' de Antena 3 para valorar su carrera deportiva, hablar de recuerdos y desvelar sus planes de futuro. Homenajeado en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado sábado ante el Atlético de Madrid dejó titulares curiosos de su estancia por el célebre programa televisivo. Y el malagueño Isco fue una parte importante del defensor cuando ambos compartieron vestuario en el Real Madrid.

Marcelo alucina con Isco

Pablo Motos le preguntó qué jugador le había impresionado más a lo largo de su trayectoria. Y el exzaguero merengue tuvo claro que Isco era uno de ellos: "A ver, he jugado con muchos jugadores muy buenos gracias a Dios... En el Real Madrid, en la selección, en Fluminense, que hay uno que me encanta que se llama Ganso, que jugó en el Sevilla... Para mí es Ronaldinho Gaúcho en la selección, que era su época... Muy top. Pero el que más me ha impresionado, Isco, sí. Entre Isco, Luka Modric y Toni Kroos, estos tres para mí eran increíbles... Pero, ¿Isco? Era un jugador que te decía que en el entreno no le iban a robar el balón y oye... era difícil eh. A lo mejor le robabas uno o dos, pero de 10. Increíble, era muy top. Bueno y lo es, porque sigue increíble", comentó.

El futuro de Marcelo... en el cine

Sobre sus planes de futuro Marcelo admite que el encanta el cine: "Quiero ayudar a la gente que hace arte, meterme en ver galerías, en ir a Malasaña, estar cerca de la gente que está pintando una pared. Ver cómo puedo ayudar a esos artistas y ver cómo funciona. También me encanta la música desde que era pequeño. Conozco a algunos cantantes y me gustaría producir una canción, hacer un beat y encajar con esos artistas. Eso sería un sueño. También sería actor encantado de la vida. Es difícil, pero me encantaría hacer una escena o una película con mi mujer. Haría de malo o de bueno, de lo que sea".

Volver algún día al Real Madrid

Aterrizó en el Madrid con 18 años y se marchó siendo un hombre. Deslizó que el conjunto de Chamartín es su vida y que los caminos volverán a unirse en un futuro: "Sí, pero tengo un tiempo para estar con mi familia, para pensar en mis cosas, en la producción audiovisual. El Madrid siempre será mi casa, estoy muy feliz. Seguramente algún día estaré trabajando en el Real Madrid". Y sostiene que su relación con Florentino Pérez es muy buena: "Siempre me ha ayudado muchísimo, tiene un cariño especial por mi familia. Siempre me ha tratado muy bien. Siempre hemos tenido una buena relación".