Isco tiene claro qué sucede en el Betis

El malagueño lamentó que una vez más se escapara el triunfo pese a merecerlo, poniendo el foco tanto en el aspecto defensivo, pues "los dos córners estuvieron mal defendidos", como en el ataque, donde faltó "más eficacia en el último pase y el tiro"

Isco tiene claro qué sucede en el Betis
Isco Alarcón hizo el primer gol del Betis ante el Athletic. - CORDON PRESS

Resignado. Así se mostraba Isco Alarcón a la conclusión de un choque en el que el Real Betis no pudo romper su mala racha en el Benito Villamarín, donde no vence en LaLiga desde el pasado 27 de octubre. Ante el Athletic, no pudo pasar del empate y ya suma cuatro igualadas y una derrota desde que se impuso al Atlético de Madrid hace más de tres meses. Todo ello, después de un encuentro en el que los verdiblancos tuvieron ocasiones para llevarse un botín mayor, como recalcó el malagueño, si bien el rival encontró petróleo en dos saques de esquina.

"Nos vamos dolidos, con la sensación de haber perdido dos puntos, como viene siendo la tónica habitual de este año. Es una sensación agridulce porque prácticamente no hemos concedido ocasiones y en dos córners te meten dos goles, así es muy complicado. Hemos tenido ocasiones en la primera mitad para hacer algún gol más, pero bueno… es lo que viene sucediendo durante toda la temporada", insistió en los micrófonos de Movistar LaLiga el de Arroyo de la Miel, que hizo hincapié en que llueve sobre mojado en este sentido.

Además, el ex del Real Madrid, autor del tanto que abrió el marcador, no tuvo reparos en admitir que "lógicamente, los dos córners no están bien defendidos", recalcando que el equipo adiestrado por Pellegrini lo hizo casi todo bien para llevarse la victoria, si bien volvió a faltar mayor acierto arriba. "En la primera parte creo que el equipo ha estado muy bien, hemos robado y hemos tenido verticalidad, aunque nos ha faltado ser más efectivos en el último pase y en el tiro. El equipo ha hecho méritos para llevarse los tres puntos y te vas con la sensación de que el rival ha hecho poco y te quita dos puntos".

Contento por el estreno de Antony

Sobre el debut de Antony, que dio origen a su gol con un disparo repelido por Unai Simón, fue comedido, aunque no escondió que el brasileño estuvo "muy bien". "Necesitamos gente que sume", añadió, volviendo a lamentarse para finalizar por el discurrir de una temporada en la que los verdiblancos no acaban de despegar en el campeonato liguero, aunque Europa está a solo tres puntos. "Queda mucho y estamos con ganas de trabajar y mejorar. En condiciones normales partidos de este tipo se te escapan pocos, salvo esta temporada, que se nos están yendo más de la cuenta", sentenció el malagueño.