Luis Rubiales no deja títere con cabeza: Rafael Louzán, Javier Tebas, Luis de la Fuente, las capitanas...
El que fuera presidente de la RFEF se ha mojado acerca de lo que piensa sobre muchos nombres propios que rodean a la Federación, así como la persecución sufrida por LaLiga...
La extensa intervención de Luis Rubiales en 'El Chiringuito' tras casi un año de silencio tuvo muchos nombres propios y no solamente el de Jenni Hermoso. Además de volver a reafirmarse en su versión de que el beso fue consentido aunque reconociendo también que "desacertado", el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol también ha apuntado a la maniobra política del Gobierno para sus intereses políticos con los nombres de Pedro Sánchez e Irene Montero, pero además, Rubiales ha hablado de otras personalidades, como por ejemplo, el que ahora es su sucesor al frente de la RFEF, Rafael Louzán, al que considera prácticamente una marioneta de Javier Tebas, presidente de LaLiga.
"Es mucho más fácil tener un presidente como Louzán, que dice a todo que sí, a lo de Miami, a lo de CVC que me parece un escándalo... Es como la rendición de Breda, pero es la rendición de Tebas. No ha entrado en la RFEF para ser leal a la institución, sino para concederle todo a LaLiga. No le interesa trabajar para la RFEF, le interesa estar. Louzán hizo una gestión desastrosa en Galicia, que lo tuvimos que reflotar con dos o tres millones de euros de la Federación. Que no conoce el fútbol, que no conoce las federaciones territoriales, que son el alma", ha explicado.
El seleccionador Luis de la Fuente
"Hay que medirlo por su trabajo como seleccionador, pero a nivel personal sabe que yo habría actuado con él de otra manera. Si se ha portado bien o no, es una cosa entre él y yo. En mi despacho, reunido con seis o siete personas, había personas más vehementes que yo sobre ese feminismo que trató de crear una realidad paralela. Sorprendería a muchos".

Sus presuntas 'mordidas' en la Federación
"No hay ninguna 'mordida', jamás en mi vida he pegado una 'mordida'. Es más, he impedido que alguno en la Federación hiciera alguna mordida. Gerardo González Otero vino a mi despacho con mi tío Juan a comprar los derechos de TV de la Copa y la Supercopa, que no se compran sino que se subastan, y lo eché de mala manera de mi despacho. Yo no me he llevado ni un céntimo. El caso Supercopa empieza por un periodista, el señor Olmo (El Confidencial), diciendo que yo he llevado la Supercopa a Arabia Saudí para que Piqué se lleve una comisión habiendo una oferta de Qatar mejor. Él me reconoce que no es así y me acaban imputando por eso, por una falsa noticia".
Javier Tebas
"En mi libro explico las mentiras de Javier Tebas y cómo financiaba a gente para que me denuncie. He tenido más de 100 denuncias por él y en todas he salido inocente. Hubo una campaña contra mí de medios de comunicación que reciben millones de 'branded content' de LaLiga".
La huelga de hambre de su madre
"Tengo una madre muy católica que ha ido siempre a la Iglesia. Yo no le dije a mi madre que hiciera nada, sufrí por ella tanto o más que por mí".
Su dimisión
"El Mundial de España, que fue una idea mía con el presidente de la federación de Portugal en un palco, lo anuncian Sánchez e Infantino (presidente de la FIFA) en Nueva York. El secretario de Estado, Víctor Francos, por medio de un intermediario, me dice que si no me voy se va a ir a la calle todo mi equipo, que van a hablar con FIFA para que... Yo dimito por eso".

Las capitanas de la selección femenina
"Irene Paredes, Alexia Putellas y Patri Guijarro me llamaron para pedirme la cabeza de Jorge Vilda y luego recibimos los 15 emails (de renuncia de internacionales). Nosotros y nuestras familias sufrimos mucho. El 'ole tus huevos' desde el palco fue soez, pero no fue contra nadie. Irene y Alexia tenían mucha ascendencia sobre Jenni. Patri Guijarro me generó admiración, fue hasta el final con lo que pensaba y no fue al Mundial, siendo la mejor del mundo en su posición. Hubo una revancha de las jugadoras que quisieron cargarse al seleccionador".