Marta Pombo se sincera sobre su maternidad y el impacto de la llegada de sus mellizas

La 'influencer' reconoció que la llegada de sus mellizas la descolocó emocionalmente, aunque hoy afirma que criar a sus tres hijas es su mayor prioridad

Marta Pombo se sincera sobre su maternidad y el impacto de la llegada de sus mellizas
Marta Pombo en el podcast y sus confesiones sin filtro - Ac2ality

Marta Pombo ha compartido una reflexión profunda sobre su experiencia como madre y los cambios personales y profesionales que ha supuesto la llegada de sus hijas mellizas.

En una entrevista reciente concedida al pódcast de Ac2ality, la creadora de contenido habló sin filtros sobre cómo vivió su tercer embarazo y cómo ha afrontado el reto de criar a tres niñas pequeñas al mismo tiempo.

Marta Pombo, de 31 años, es madre de Matilda, de tres años, y de las mellizas María y Candela, que el pasado 2 de septiembre cumplieron su primer año de vida. Durante la conversación, ella reconoció que este último año ha sido especialmente intenso y que ha tenido que renunciar a numerosos proyectos para poder centrarse plenamente en su familia. "He tenido que parar muchísimas cosas para criar y me ha costado mucho", explicó.

La hermana mayor de María Pombo confesó que, al principio, le resultó difícil asumir la llegada de las mellizas, especialmente por el momento profesional en el que se encontraba. "Egoístamente, me molestó la llegada de las mellizas, y es horrible decir esto porque las adoro y no las cambiaba por nada del mundo", admitió.

Entre los compromisos que tuvo que cancelar, Marta señaló su participación en la nueva temporada de 'Pekín Express', emitida en HBO Max, para la que había sido seleccionada antes de saber que estaba embarazada. En ese momento se enfadó mucho, señaló, pero también comento que "todo pasa por algo" "tuve que decir que no porque dos a la vez… era imposible", comentó con humor.

Durante la charla, también reflexionó sobre cómo su perspectiva ha cambiado con el tiempo. "Hasta que me di cuenta de que criar era lo más importante, mucho más que el trabajo, mucho más que tal, me costó mucho llegar a esa conclusión y dije vale, para el trabajo volverá", confesó, destacando que hoy se siente más tranquila con las decisiones tomadas.

Respecto a la posibilidad de ampliar la familia, Marta Pombo, aseguró que tanto ella como su pareja, Luis Zamalloa, no planean tener más hijos. "A veces pienso: ¿no voy a volver a estar embarazada, no voy a volver a dar a luz?", dijo entre risas, reconociendo que la etapa del embarazo le resulta especialmente bonita. Incluso añadió, en tono espontáneo, que si algún día volviera a tener otro hijo, le gustaría hacerlo sin epidural y sin conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento, aunque admite que quizás en ese momento cambiaría de opinión.